FANDOM

Árbol de la miel minijuego KH1.png

El Árbol de la Miel (プーのハチミツの木 Pū no Hachimitsu no Ki?, lit. "Pooh's Honey Tree") es un minijuego del Bosque de los Cien Acres que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Mobile

HistoriaEditar

Después de Sora recibe la primera página del libro, el área del árbol de miel se desbloquea. Cuando entras, te encuentras con un cerdito asustado que trata de huir de Sora: Piglet. Después de que Pooh los presente, comienza el minijuego.

ObjetivoEditar

El objetivo del juego es similar a la película "Winnie the Pooh y el Árbol de Miel". Hay que proteger a Pooh de las abejas mientras vuela con su globo a los panales repletos de miel. El juego termina cuando el tiempo se agota. Si te caes del árbol, puedes utilizar el comando "Acudir" para llegar automáticamente a Pooh.

EstrategiaEditar

Esto puede ser molesto para algunos jugadores, pero al inicio debes asegurarte de que no tienes el salto de altura equipado. Esta habilidad empeorará las cosas en este minijuego. Para comenzar el minijuego habla con Pooh. Asegúrate de acostumbrarte a saltar entre las ramas antes de jugar. Al principio, sólo has de saltar de rama en rama siguiendo a Pooh. Si las abejas le van a atacar, hay que esperar el momento oportuno y golpearlas. Hacer esto en el momento equivocado puede hacer que ataquen a Pooh o que te caigas al suelo. Si esto último sucede, utiliza el comando "Acudir". Por lo general este minijuego no es difícil y es bastante sencillo.

Récord Editar

Para completar el desafió del Diario de Pepito, Sora tiene que conseguir 100 puntos o más.

Minijuegos

También en FANDOM

Wiki al azar