FANDOM

Ímpetu Sacro KHRECOM

Ímpetu Sacro en Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

Ímpetu Sacro (ホーリーバースト Hōrī Bāsuto?), llamado Arrebato de Fe en Kingdom Hearts Birth by Sleep, es una técnica que aparece por primera vez en Kingdom Hearts Re:Chain of Memories. Permite al usuario hacer un ataque giratorio junto con el Rey Mickey, disparando orbes de luz.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts Re: Chain of MemoriesEditar

Ímpetu Sacro es un Truco de Aliado que puede ser utilizado por Riku. Riku y Mickey se ponen espalda con espalda con la Devora Almas y la Cadena del Reino D extendidas y empiezan a girar, disparando ambos orbes de luz desde la punta de su llave espada. Riku y Mickey pueden moverse libremente por el campo con el stick analógico izquierdo mientras usan Ímpetu Sacro.

Si Riku se encuentra en su Forma Oscura, se activará una variante similar denominada Descarga Inversa.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Arrebato de Fe KHBBS

Ventus junto a Mickey usando Arrebato de Fe

Arrebato de Fe es un Comando de Reacción que solamente puede ser usado cuando el Rey Mickey ayuda en la batalla a Ventus o a Aqua. En lugar de esferas, Arrebato de Fe crea una lluvia de luz al pulsar Equis repetidas veces (Circulo en caso de la versión japonesa). El ataque finaliza con una explosión lumínica.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts Re:Chain of MemoriesEditar

Riku puede usar Ímpetu Sacro después de obtener el Naipe Aliado de Mickey. La combinación para realizar Ímpetu Sacro es:

  • Mickey Naipe+Devora Almas (naipe)+Devora Almas (naipe) (Mickey + Devora Almas + Devora Almas)

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Aqua puede usar el Comando de Reacción Arrebato de Fe con Mickey al defender a Kairi de los Nesciente y en su batalla contra Ventus-Vanitas.
  • Ventus puede usar el Comando de Reacción Arrebato de Fe con Mickey al luchar contra Vanitas en el Páramo Inhóspito.

Véase tambiénEditar