Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Úrsula

2.576páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Úrsula,
Úrsula
Ursula.png
Katakana アースラ
Rōmaji Āsura
Mundo Original Atlántica
Papel Enemiga
Jefe
Origen La Sirenita
Actores de doblaje (Ja:) Kujira
(In:) Pat Carroll
(Es:) TBA

Úrsula se alió con Maléfica y los Sincorazón para dominar Atlántica, pero Sora y los demás la derrotaron. Solo puedes enfrentarte a ella directamente en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories, ya que en Kingdom Hearts II, la batalla es una canción que debes completar como toda la historia y no te enfrentaras directamente si no mediante los comandos en la canción.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Su rol es igual que el de la película, tras la furia de Ariel, la convence de convertirse en humana a cambio de su voz, si esta recibía un beso de su verdadero amor antes de 5 días, sería humana y recuperaría su voz, pero de lo contrario sería su esclava, la joven termina aceptando sin sospechar que al quinto día, Úrsula usaría su voz para enamorar al Príncipe y evitar que logre el beso de amor, convirtiéndose en esclava. Sin embargo, su plan principal era usarla para obtener el poder de Tritón a cambio de su liberación, cosa que logra muy fácilmente y adquiere un tamaño gigante, convirtiendo al antiguo rey en una diminuta criatura y proclamándose Reina de Atlántica y del mundo de la superficie, sus planes terminaran frustrados por Sora y compañía, que juntos logran derrotar a sus secuaces y atravesarle con la Llave Espada, lo cual sería suficiente para hundirla en las profundidades.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Después de que Sora y Riku llegaran a una balsa en las Islas del Destino para comenzar su Examen del Título de Maestro, una versión fantasmal y gigante de Úrsula emerge del agua impresionando a ambos. Ella dice que ha sido revivida por "alguien" que sabía dónde estaban Sora y Riku. Más tarde, Úrsula comienza a atacarlos con sus tentáculos y magia. Cuando la derrotan, crea un torbellino que sumerge a Sora y a Riku y les arrastra hasta la cerradura de Ciudad de Paso.

Apariencia Editar

Úrsula tiene la apariencia de una bruja gorda, en vez de tener cola de sirena como todos, tiene tentáculos que a la vez forman el vestido negro que posee, su piel es violeta y siempre lleva su cara maquillada, como si su sueño fuese ser la mas bella de todos los habitantes de Atlántica, su cabello es de un color platinado que se torna violáceo. Como humana, lleva su cabello marrón, y sigue manteniendo los rasgos que la caracterizan, pero ahora es flaca y no gorda. Su tamaño es considerable al ser casi tan grande como su enemigo Tritón. Al obtener el Tridente se convierte en una versión gigante de sí misma.

Personalidad Editar

Úrsula es astuta, malvada, orgullosa y se aprovecha de la debilidad del corazón de otros para lograr sus planes (convence a Ariel para que le entregue el Tridente del Rey Tritón, sabiendo de la bondad del corazón de éste). Es muy despiadada y nunca cumple los tratos. Siempre que pacta uno le da una desventaja a su cliente (a Ariel le quita su hermosa voz para luego utilizarla y así obtener una esclava). Se dice que si los tratos no se cumplen en el tiempo que ella especifica, el cliente quedará bajo su poder durante toda la eternidad (algo muy parecido a los poderes de Hades).

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar