Fandom

Kingdom Hearts Wiki

01. Una voz que llama

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

01. Una voz que llama
Kingdom Hearts C. 1 (Portada).png
Información
Inglés Calling
Kanji 彼と呼ばれる音声
Rōmaji Kare to yobareru onsei
Páginas 16
Volumen 01
Saga Kingdom Hearts
Cronología
Anterior
-
Siguiente
02. Los Invasores

Una voz que llama es el Capítulo 1 del manga de Kingdom Hearts. En este capítulo conocemos a nuestros personajes.

PortadaEditar

Se puede observar el mar de las Islas del Destino y varias palmeras. En la parte superior central se observa el logo de Kingdom Hearts.

ResumenEditar

Una especie de lluvia de meteoritos cae sobre una tranquila isla, una voz recita la leyenda de la luz, y un joven descubre a una extraña chica tirada en la orilla.

De repente, ese chico, Sora, es despertado de su sueño cuando la chica, Kairi, le grita "perezoso" para despertarlo y decirle que ayude con la balsa. Otro chico, Riku, se acerca y les regaña por "estar siempre haciendo el tonto", insinuando que los dos estaban fuera compartiendo de forma romántica un fruto Paopu. Sora se sobresalta temporalmente, pero pronto se calma y le pregunta a los demás si la balsa realmente les llevará a otro mundo. Riku le asegura que lo que vaya a pasar pasará, y le agradece a Kairi su aparición en la isla, ya que ella le dio la idea de salir a explorar. A cambio, Kairi les muestra a los chicos el amuleto de la suerte de Conchas Thalassa en el que está trabajando, y explica cómo es utilizado para rezar por viajes seguros, pero entonces Sora carga contra las olas con su banderín y garantiza a los demás que van a ver el mundo.

A medida que los niños abandonan la zona, Riku le lanza a Sora un fruto Paopu, y le pregunta si va a compartir el fruto antes de su partida, diciéndole que se entrelazan los destinos de los dos que lo comparten. Sora malinterpreta completamente esto como un avance romántico con Kairi, poniéndose nervioso y enfadándose con Riku por el resto de la noche.

En el Castillo Disney, ha sucedido algo terrible. El mago de la corte, el Pato Donald, corre frenéticamente al patio, donde se encuentra con el caballero real, Goofy, dormido en su puesto. Entonces él arroja Piro sobre Goofy para despertarlo. Al despertarle le dice que no pueden decirle nada a nadie - mientras Daisy y Minnie se encuentran de pie detrás de él. Donald los lleva a la Biblioteca, donde se revela que el Rey ha abandonado el castillo dejando una carta, donde dice que él va a ver por qué las estrellas han ido desapareciendo.

A medida que continúan leyendo la carta, los niños en las Islas del Destino están en sus habitaciones. Sora está acostado en su cama, todavía frustrado por el fruto Paopu que Riku le había dado, Kairi está terminando el amuleto de Thalassa y Riku está mirando a la isla de juegos, donde...

"La puerta se abre."

Personajes que aparecenEditar

En orden de aparición:

Personajes
Islas del Destino
Castillo Disney

ContraportadaEditar

Aparece Pepito Grillo pensando en qué escribir.

CuriosidadesEditar

  • Siendo el primer capítulo, cuenta con portada y dos páginas a color.
  • Al contrario que en el juego, la primera página muestra como Sora encuentra a Kairi en la orilla de las Islas del Destino.
  • No se ve a Sora entrar en el Descenso al Corazón, tal y como lo hace al principio del juego.

Wiki al azar