FANDOM

Este artículo es sobre un capítulo del manga. Quizás estés buscando el mundo.

Ciudad de Paso es el Capítulo 6 del manga de Kingdom Hearts.

PortadaEditar

Aparecen Donald y Goofy intentando comunicarse con un Moguri en Ciudad de Paso.

ResumenEditar

Después de quedarse solo una vez más, Sora empieza a mirar a su alrededor cuando se dirige a él una mujer misteriosa. Ella quiere mostrarle la ciudad, pero Sora se niega. De repente, un despiadado Soldado aparece y roba el corazón de la mujer. Después de que su cuerpo desapareciera, Sora queda rodeado por un ejército de Sombras, y huye al edificio más cercano. Sora cierra la puerta y comienza a recuperar el aliento cuando un hombre le dice: "Oye chico, no tienes cara de cliente. ¡Y si no eres un cliente, fuera!" Entonces, los sincorazón comienzan a golpear la puerta y el hombre saca una especie de ametralladora y empieza a dispararlos. Después de que los sincorazón fueran abatidos, le explica a Sora que esas criaturas son sincorazón, y comen corazones de la gente. Sora entonces comienza a explicar lo que le había sucedido en su isla y que está buscando sus amigos. El hombre sugiere que están también en la ciudad, y que Sora debe echar un vistazo alrededor. Sintiendo lástima por Sora, el hombre se presenta como Cid, y da a Sora una pieza de fruta a medio comer.

Sora le da las gracias y se marcha. Tan pronto como deja la tienda de Cid, se enfrenta a otro hombre, quien le advierte de que van a seguir viniendo los monstruos mientras siga teniendo la Llave Espada.

Personajes que aparecenEditar

En orden de aparición:

Personajes Sincorazón
Ciudad de Paso
Ciudad de Paso

ContraportadaEditar

Aparece la Espada de Madera con la que Riku y Sora solían entrenar y el collar con forma de corona de Sora.

CuriosidadesEditar

  • En el juego es un hombre el que pierde el corazón en vez de una mujer.

También en FANDOM

Wiki al azar