Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Abú

2.578páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Abú es el mono mascota de Aladdín, al igual que su fiel compañero de aventuras aparece junto a este en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts II, desempeñando un papel secundario.

Diario de PepitoEditar

Kingdom HeartsEditar

Fiel compañero de Aladdín. Su tamaño y agilidad le hacen muy útil en momentos de peligro. Siente debilidad por las joyas y los tesoros, y cuando los tiene cerca no puede pensar en otras cosas.

Kingdom Hearts IIEditar

Abú, el fiel y peludo compañero de Aladdín, no habla mucho, pero siempre sabe lo que su amigo necesita. Por desgracia, Abú no puede resistirse al ver un tesoro, y no le importa quien sea el dueño.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts Editar

En este juego aparece junto a su dueño Aladdín. Primeramente desconfía de Sora y sus amigos, llevándose mal con Donald, quien siempre le delata. Sin embargo, en la cueva el demuestra su habilidad desactivando trampas y logra una amistad con el grupo. Reaparece luego para despedir a Sora y compañía.

Kingdom Hearts II Editar

Su codicia no es corregida ya que lo primero que hace es robarle a un mercader su tesoro, sin embargo es rápidamente corregido por su dueño quien le hace devolver el tesoro. En la Cueva de las Maravillas, nuevamente ayuda a desactivar las trampas que bloquean el paso y, gracias a este intrépido personaje, logras terminar la cueva sano y salvo.

AparienciaEditar

Es un mono de cabello marrón oscuro. Posee unos ojos saltones y viste con un chaleco árabe granate y un gorro árabe morado. Su cara, sus manos y sus pies tienen un tono de marrón más claro.

PersonalidadEditar

Abú es de carácter divertido, siempre intenta divertir a Aladdín y cuando lo intenta ayudar la pifia. Una de las escenas mas divertidas de este personaje es cuando se pelea con Donald y lo delata cuando Donald tiene la gema en su poder. Es muy codicioso, ya que no pierde la vista de los tesoros y siempre va por malos rumbos (roba a mercaderes y toma cualquier cosa de valor que vea), sin embargo, su compañero logra corregirle y hacerle recapacitar. También se ve que puede hablar pero no se le entiende claramente lo que le enfurece y es muy ingenioso pudiendo desactivar trampas.

Curiosidades Editar

  • Su codicia siempre termina causándole un dolor de cabeza a Aladdín, tanto en los juegos como en las películas.

También en Fandom

Wiki al azar