FANDOM

Adamantino (アダマンシールド Adamant Bumper?) es un escudo de Goofy que aparece en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II. En Kingdom Hearts lo obtienes comprándolo en la tienda de Juanito, Jaimito y Jorgito en Ciudad de Paso. En Kingdom Hearts II lo puedes comprar en la tienda de armas de Villa Crepúsculo, en la de Bastión Hueco y en las Tiendas Moguri.

Diseño Editar

En Kingdom Hearts, Adamantino es más o menos de forma pentagonal, tiene bordes suaves y fondo curvo. Es principalmente de color azul marino, aunque la mitad superior delantera del escudo porta tres rectángulos azules dispuestos de lado a lado, mientras que la mitad inferior porta un rectángulo azul, horizontal y curvado hacia arriba. Hay un círculo pequeño, de color amarillo pálido en la parte inferior de cada uno de los tres rectángulos superiores. También hay tres tornillos grandes y grises en la parte inferior y las dos esquinas del escudo.

En Kingdom Hearts II, el diseño del Adamantino cambia drásticamente. Es ligeramente más pequeño y mucho más redondeado. Posee un nuevo color anaranjado y las esquinas superiores del escudo son amarillentas. También tiene un diseño verde parecido al caparazón de una tortuga.

El escudo Adamantino lleva el nombre del material de Adamantio. Su aparición en Kingdom Hearts II es también una referencia a la Adamantaimi.

Otras aparicionesEditar

En Kingdom Hearts Birth by Sleep, el escudo Adamantino aparece en la barra de Nexo-D de Goofy con el diseño de Kingdom Hearts II.

GaleríaEditar

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar