FANDOM

Aero KHFM

Sora lanzándose un hechizo Aero a sí mismo

Aero (エアロ Earo?), Aero+ (エアロラ Earora?) y Aero++ (エアロガ Earoga?) son ataques mágicos que Sora y Donald pueden usar en Kingdom Hearts. Aero crea una especie de remolino alrededor del personaje al que se elige que aumenta la defensa. Es bastante útil si el rival usa ataques arrojadizos ya que se repelen. Ventus también puede usar esta magia en Kingdom Hearts Birth by Sleep. Aero representa al elemento del Viento.

Mecánica Editar

Kingdom HeartsEditar

Magia que envuelve a Sora o al compañero sobre el que la uses para así ganar defensa, si un enemigo se acerca mucho a ti mientras usas Aero lo dañará débilmente. A medida que esta magia evoluciona, dura más su efecto. También utilizan Aero algunos personajes como Donald y Genio y algunos enemigos.

Tarzán, Ariel y Peter Pan utilizan habilidades con efectos similares a Aero. En el caso de Tarzán se llama Aire Protector, en el de Ariel Poción Aero, y en el de Peter Pan Escudo de Viento.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Aero Naipe

Esta magia es la única que cambia en este Kingdom Hearts, pasando de ser una magia de defensa a una de ataque. Aero sigue siendo una magia de viento y lo que hace es crear un remolino alrededor de Sora que daña a los enemigos. Según evoluciona el remolino es más grande, y así aumenta más el daño que causa, ya que este elemento lo que hace es cortar. Como las otras magias, dos naipes de Aero = Aero+, y tres naipes de Aero = Aero++.

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

En este juego Aero cambia bastante, además su evolución no será parecida a sus anteriores ataques.

  • Aero: Es un disparo de Aero que va hacia el rival y lo saca volando. Durante este instante se confunden y viene bien atacarlos.
  • Aero+: Se lanza como Aero pero en vez de ir por aire va por tierra. Según va lanzado además de hacer daño también hace que salgan volando como con Aero, y de nuevo ese es el mejor momento para atacar.
  • Aero++: Aero seguirá teniendo la habilidad lanzar a los enemigos y de confundirlos al llegar al suelo, pero además como en Kingdom Hearts: Chain of Memories creará un remolino alrededor de Roxas y este atraerá a los enemigos para en cierto momento lanzarlos por los aires y así seguir atacándoles.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Usa la fuerza del viento para elevar a los rivales que te rodean y causarles daños. Puede aturdir a algunos enemigos.

Kingdom Hearts IIIEditar

Aero KHIII

Sora usando un hechizo Aero en Kingdom Hearts III

Aero es un hechizo que consiste en un remolino que daña a los enemigos. Es similar al hechizo de Kingdom Hearts Birth by Sleep.

Obtención Editar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Ventus ya la tiene en sus habilidades al empezar la historia.

Kingdom HeartsEditar

  • Aero++: Rescatar a los 99 dálmatas.

Kingdom Hearts: Chain of Memories Editar

  • Aero: Sora obtiene el naipe de Aero tras vencer por primera vez al Falso Riku.
  • Aero+: Almacena 2 naipes de Aero.
  • Aero++: Almacena 3 naipes de Aero.

Galería Editar