Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Agrabah

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Agrabah,
Agrabah

Agrabah.png

Agrabah Logo KHII.png

Agrabah KH.png

Agrabah Logo KH.png

Nombre en Inglés Agrabah
Nombre en Kana アグラバー
Nombre en Rōmaji Agurabā
Aliado Aladdín
Origen Aladdín

Agrabah es un mundo de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts Re:coded y Kingdom Hearts χ. Es una ciudad en mitad del desierto. También tiene unas ruinas y la Cueva de las Maravillas. El aliado siempre es Aladdín, un joven pobre que ama a Yasmín, la princesa de Agrabah. Su vida cambia cuando encuentra la lámpara del Genio.

Yafar, el visir real, está obsesionado por dominar la ciudad y por eso se une a Maléfica.

Historia Editar

Durante Kingdom Hearts, Sora encuentra a Yasmín escondida, la cual le cuenta su problema con Yafar. Mientras Yasmín se explicaba, Yafar apareció por atrás y secuestró a Yasmín. Sora hizo lo que pudo, pero en vano, ya que Yafar huyó. Siguiendo buscando por la ciudad encuentra a la Alfombra Mágica, la cual les lleva a la entrada de la Cueva de las Maravillas. Al llegar allí rescataron a Aladdín y le contó lo sucedido. Ante esto se abrieron paso por la Cueva de las Maravillas hasta llegar a Yafar. Allí luchan contra Yafar, normal y modo genio. Después de la batalla Sora sigue con su camino.

En Kingdom Hearts: Chain of Memories reaparece este mundo en el Castillo del Olvido en forma de recuerdo de Sora.

En Kingdom Hearts II, Genio vuelve a Agrabah tras el fallido intento de Pete por hacerse con su lámpara. Más tarde, Yafar consigue salir de la lámpara en vano, ya que Sora acaba con él.

Personajes Editar

Videos Editar

Kingdom Hearts Re: Chain Of Memories - Parte 9 - Español27:22

Kingdom Hearts Re Chain Of Memories - Parte 9 - Español

Kingdom Hearts Re: Chain Of Memories - Parte 9 - Español

CuriosidadesEditar

  • En cada juego de la saga, la Cueva de las Maravillas tiene distinta forma por dentro.

Wiki al azar