Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Aguacero

2.578páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kingdom Hearts Birth by Sleep
Aguacero
(アグアセロ Aguasero)
Rainfell KHBBS.png
"Aunque posee un buen equilibrio en cuanto a magia y fuerza, su alcance es limitado. Ideal para principiantes."
Fuerza Magia Alcance
+2 +2 Corto
Crítico Velocidad Daño
25% x1.2
Obtención
Llave Espada por defecto de Aqua

Aguacero es una llave espada manejada por Aqua en Kingdom Hearts Birth by Sleep. Como la mayoría de llaves espada en la saga, es una llave espada del Reino de la Luz. Aqua utiliza este llavero con el fin de formar su Keyblade Glider.

Diseño Editar

Aguacero es una llave espada delgada y sobre todo de un color opaco, de color azul metálico. Hay una brecha en forma de lágrima en la base y cerca de la punta del eje de la hoja. La cabeza de la llave espada es más o menos en forma de diamante, a pesar de la esquina izquierda del diamante está ausente y no hay otros pequeños diamantes blancos en el borde interno de la esquina derecha. Los dientes están formados por cuatro patas azules que recubren el borde exterior de la cabeza de la llave espada. El mango es suave y negro. Su guardia es angular, predominantemente blanca y no totalmente conectada a la llave espada. El llavero y su símbolo son todos los compuestos de las gotas de agua.

"Aguacero" es una corrupción del nombre japonés de la llave espada, la lluvia. Ambos nombres, así como el diseño general de la Llave Espada, se refieren a su propio nombre de Aqua, que significa "agua" en latín.

Glider de Aqua Editar

Obtención Editar

Es la llave espada determinada de Aqua, y se supone que ésta llave espada evoluciona a Argavieso.

También en Fandom

Wiki al azar