FANDOM

Kingdom Hearts II
Ala de Gaviota
(ガルウィング Garuwingu)

Ala de Gaviota KHII.png

Ala de Gaviota (RE) KHII.png

Ala de Gaviota (EP) KHII.png

Ala de Gaviota (CH) KHII.png

"Aumenta mucho la cantidad de experiencia ganada al vencer a un enemigo en un momento critico."
Fuerza Magia
+3 +0
Habilidad
Extraexperiencia
Obtención
Hablar con las Gaviotas tras finalizar la Batalla de los 1000 Sincorazón.
Kingdom Hearts II Final Mix
Ala de Gaviota
(ガルウィング Garuwingu)

Ala de Gaviota KHII.png

Ala de Gaviota (RE) KHII.png

Ala de Gaviota (EP) KHII.png

Ala de Gaviota (CH) KHII.png

"Posee un gran poder mágico. Si la VT cae a menos de la mitad, aumenta en 100% la experiencia ganada al vencer enemigos."
Fuerza Magia
+2 +3
Habilidad
Extraexperiencia
Obtención
Ala de Gaviota (Garuwingu?) es un llavero de la Llave Espada que se encuentra en Kingdom Hearts II.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Cuando Sora, Donald y Goofy se encuentran de nuevo con las Gaviotas en el castillo, ellos se disculparon por haberles contado que León tenía un tesoro cuando no era cierto. Las Gaviotas en principio planearon quitarle los tesoros a todo el grupo como compensación pero en lugar de eso, le contaron a Sora que León les contó lo duro que había sido su viaje así que le ofrecen a Sora un cofre del tesoro. Dentro se encontraba el llavero "Ala de Gaviota".

Ala de Gaviota es una de las pocas llaves espada opcionales en el juego (es decir, puedes completarlo sin conseguirla), pero hablar con Las Gaviotas después de la Batalla de los 1000 Sincorazón es un requerimiento para completar el Diario de Pepito.

Apariencia Editar

La apariencia del llavero Ala de Gaviota viene del trió de chicas que le dan el llavero a Sora. Su llavero es el símbolo del equipo de Blitzball al que pertenecen Tidus y Jecht en Final Fantasy X. La llave espada también recuerda un poco a la espada de Pain en dicho juego, especialmente donde el mango se encuentra con la hoja.

El mango está formado por dos características partes que tenía Rikku en su ropa en Final Fantasy X, mientras que los dientes de la llave son literalmente un ala de gaviota, el símbolo mascota de Las Gaviotas.

Subir de nivel Editar

Un buen uso para esta llave espada es para subir de nivel. Para esto, ademas de la Llave Espada se tiene que tener equipada la habilidad Extraexperiencia con Sora, e ir al Mundo Inexistente. Luego se tiene que desactivar las habilidades de tu grupo que impliquen curar a Sora (Como Cura Donald o Poción Curativa) y quitarles todos los objetos curativos a los compañeros. Luego a los compañeros les ponen en configuración del Tipo de Ataque, Apoyo a Sora, ya que si ellos vencen a los enemigos se gana la experiencia normal y lo mismo pasa con los Comandos de Reacción. Tras hacer estos requisitos se subirá de nivel fácilmente.

Etimología Editar

"Ala de Gaviota" recibe su nombre de Las Gaviotas (Gullwings en inglés, que significa Las Alas de Gaviota literalmente), un grupo de cazadoras de esferas que le dan el llavero a Sora. Aparecieron en Final Fantasy X-2.

También en FANDOM

Wiki al azar