Alazor Loco

2.572páginas en

Alazor Loco
(熱狂のサフラワー)
Alazor Loco KHD.png
"Arma que impulsa tu magia y le da increíble energía."
Fuerza Defensa
Base Unidad Arma Artema Base Unidad
+35 +1 +65 +0 +1
Magia Golpe Crítico Bonus Crítico
Base Unidad Base Unidad Base Unidad
+31 +2 +6 +1 +5 +1
Habilidades
1: Brazalete mágico
2: Final con Hielo
3: Apoteosis mágica
Obtención
Parte de duelo ④ (Marluxia)
Kingdom Hearts 358/2 Days
Alazor Loco+
(熱狂のサフラワー+)
Alazor Loco KHD.png
"Mejora de Arma. orgulloso. Impulsa tu magia y le da mucha más energía"
Fuerza Defensa
Base Unidad Arma Artema Base Unidad
+45 +1 +55 +0 +1
Magia Golpe Crítico Bonus Crítico
Base Unidad Base Unidad Base Unidad
+35 +2 +8 +1 +6 +1
Habilidades
1: Brazalete Mágico
2: Final con Aero
3: Apoteosis mágica
Obtención
Parte de duelo+ ④ (Marluxia)
Kingdom Hearts 358/2 Days
Alazor Loco++
(熱狂のサフラワー++)
Alazor Loco KHD.png
"La cumbre de Azalor loco. Impulsa tu magia y le da una energía increíble."
Fuerza Defensa
Base Unidad Arma Artema Base Unidad
+68 +1 +32 +0 +1
Magia Golpe Crítico Bonus Crítico
Base Unidad Base Unidad Base Unidad
+39 +5 +6 +1 +7 +1
Habilidades
1: Brazalete Mágico
2: Final con Aero
3: Apoteosis mágica
Obtención
Parte de duelo++ ⑤ (Marluxia)
Alazor Loco es una de las armas que puede portar Marluxia en Kingdom Hearts 358/2 Days.

DiseñoEditar

Esta guadaña tiene una particular hoja de colores rosa y dorado en el filo y negro y rojo en el interior. Esta es gruesa en la punta y se estrecha en la parte central para volverse a ensanchar cuando se acerca al nodo. El extremo es redondeado y tiene un diamante rojo en medio de este. El nodo, similar a un rombo, está parcialmente vacío a excepción de una especie de "Y" girada 90º a la izquierda. Arriba, abajo y a la derecha del nodo hay la existencia de protuberancias que emulan a pequeña escala el extremo de la hoja, a excepción del diamante rojo, el cual pasa a ser una esfera. Del extremo de la protuberancia inferior sale un mango que empieza rojo y se va tornando blanco a medida que se aleja del nodo. Este es más corto de lo usual y termina con una protuberancia negra con el borde dorado.

JugabilidadEditar

El combo terrestre consiste de un corte diagonal de derecha a izquierda ascendente como primer ataque que eleva a Marluxia. Después continua lanzando la guadaña al aire girando verticalmente para seguidamente realizar un tajo horizontal de derecha a izquierda levemente ascendente, lanzar de nuevo el arma igual que antes y concluir con un ataque circular en sentido antihorario. Como combo aéreo, primero ejecuta un tajo diagonal de izquierda a derecha descendente para concluír con dos ataques circulares inclinados que hacen descender al personaje. Este arma no tiene ningún combo alternativo.