Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Alfombra Mágica

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alfombra Mágica es un personaje de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts 358/2 Days. Sirve principalmente de transporte en Agrabah.

Descripción Editar

Kingdom Hearts Editar

Una alfombra mágica voladora, leal a Aladdín. Alfombra puede llevar pasajeros a través del vasto desierto a gran velocidad. Los Sincorazón la tenían aprisionada bajo un cofre.

Kingdom Hearts II Editar

Aladdín (1992).

Una alfombra mágica voladora.

Alfombra es una vieja amiga de Genio. Desde que Aladdín la encontró en la Cueva de las Maravillas, Alfombra hace cualquier cosa para ayudarle. Alfombra puede llevar a Aladdín a través del vasto desierto en un abrir y cerrar de ojos.

Historia Editar

Kingdom Hearts Editar

Alfombra estaba atrapada bajo un cajón cuando Sora y compañía fueron a casa de Aladdín. Una vez que la liberaron, les condujo al desierto, donde después les llevo hasta Aladdín y Abú, quienes estaban atrapados en arenas movedizas y rodeados de Sincorazón.

Jugó un importante papel ayudando a Sora y compañía a escapar de la Cueva de las Maravillas. Después de sellar Bastión Hueco, Sora puede "hablar" con ella en casa de Aladdín. Si estás de acuerdo con la petición de Alfombra, te llevará a un poderoso jefe opcional, Kurt Zisa. Después de destruir a los Sincorazón, te traerá de vuelta sano y salvo.

Kingdom Hearts 358/2 Days Editar

Alfombra es un personaje que vive en Agrabah durante los eventos que ocurren en el juego. Alfombra es siempre vista con Genio. Al principio, cuando Alfombra ve a Roxas, cree que es Sora. Sin embargo, Genio no ve la similitud entre ellos dos, y rechaza la afirmación de Alfombra.

Kingdom Hearts II Editar

Alfombra y Genio se fueron a dar la vuelta al mundo un año atrás, dejando a Aladdín deprimido debido a la falta de emoción en la ciudad. Alfombra y Genio volvieron a Agrabah por separado durante la primera visita de Sora.

Cuando Sora vuelve por segunda vez, sirve como medio de transporte por las Ruinas del Desierto para perseguir a Jafar, y después para escapar. Después de vencer a Jafar, Alfombra se convierte en una parte de un minijuego de Sora en las Ruinas del Desierto de Agrabah. Mientras le ayuda a escapar, Sora se queda solo para luchar contra los Sincorazón que cazan.

En los créditos finales, se ve a Alfombra volando con Aladdín y Yasmín montados en ella, con Genio y Iago siguiéndoles de cerca.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar