All-Vanity

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

All-Vanity (Vanidad Total) es el Límite de Xemnas en Kingdom Hearts 358/2 Days y una de sus habilidades en Kingdom Hearts Final Mix. Este límite es débil si no se tiene equipado el límite final, ya que, para su mayor efecto, hay que acercarse al enemigo.

MecánicaEditar

Xemnas-All Vanity.png

All-Vanity utilizado por Xemnas

Al utilizarlo, Xemnas es rodeado por una esfera de energía que le quita vida a todo rival que se acerque, a pesar de esto no lo protege de proyectiles debido a que pueden atravesarlo. La mejor forma de utilizarlo es acercarse al enemigo antes de usarlo ya que desperdiciarías un gran tiempo en acercarte.

Su límite final consiste en lanzar dos grandes rayos a ambos costados parecidos a un láser de color azul, que finalizan juntándose en el centro para lanzar un gran rayo combinado el cual tiene un gran daño y es capaz de eliminar a varios enemigos en línea recta.

Cabe aclarar que como bien se menciona, no bloquea proyectiles por lo que ataques como los rayos de algunos jefes harán de este límite una gran desventaja al igual que ataques de enemigos que vuelen al no poder ser alcanzados directamente por su zona de efecto.

AprendizajeEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Xemnas tiene como Límite All-Vanity, para utilizarlo debes usar a Xemnas en el Modo Misión y reducir su vida hasta que el indicador esté en naranja.

Kingdom Hearts Final MixEditar

Su Límite en este juego será mas peligroso ya que podrá lanzar más rayos y hacerse inmune durante el proceso. Los rayos serán igual de mortíferos que en Kingdom Hearts 358/2 Days, con la diferencia de que podrá lanzar más de dos rayos al mismo tiempo y algunos cambiarán rápidamente de dirección.