FANDOM

Anís Indómito es una de las guadañas que Marluxia puede utilizar en Kingdom Hearts 358/2 Days.

DiseñoEditar

La hoja, de color magenta y de filo plateado, es muy corta y gruesa y tiene tres dientes planos. El último diente sube y termina de golpe, pasando a un tramo recto y después desciende notablemente y sigue recto hasta el nodo con el mango. Entre dicha bajada y el nodo hay un saliente similar a un tope negro y amarillo, de cuya parte derecha sale una extensión que lo une con el nodo. Dicho nodo tiene forma de cruz. El brazo izquierdo es la última unión mencionada, el superior es una arista puntiaguda, el derecho es otra arista pero de punta roma, y el inferior es una versión mayor del brazo superior, pero de cuyo extremo sale el mango, curvo, de color verde y terminado en una protuberancia amarilla y negra.

JugabilidadEditar

El combo terrestre empieza con un corte circular en sentido antihorario seguido de un corte diagonal ascendente de izquierda a derecha y concluido con un pequeño salto y un corte circular en sentido antihorario inclinado hacia la izquierda. El combo aéreo consiste de un corte diagonal descendente de izquierda a derecha seguido de un corte horizontal de derecha a izquierda y concluido con un corte circular en sentido antihorario inclinado hacia la izquierda. Este arma carece de combos alternativos.