Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Anastasia

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Anastasia,
Anastasia
Anastasia BBS.png
Katakana アナスタシア
Rōmaji Anasutashia
Mundo Original Castillo de los Sueños
Papel Antagonista
Origen La Cenicienta
Actores de doblaje (Ja:) Ayumi Kida
(In:) Tress MacNeille

Anastasia apareció por primera vez en la película de 1950 de Disney, La Cenicienta. Ella es la hermanastra de Cenicienta, con la cual se comporta de una manera cruel y desagradable. Cuando el lacayo le trata de encajar el zapato de cristal a Anastasia, en un primer momento piensa que su pie se adapta, pero no es así. Anastasia más tarde aparece en las secuelas de la película, La Cenicienta II y La Cenicienta III, así como en la serie de televisión, House of Mouse.

Informes Editar

Ventus, Aqua y Terra Editar

Junto a su hermana Drizella, Anastasia se esfuerza día a día por hacer la vida imposible a Cenicienta. Se vanagloria de sus dotes para tocar la flauta, pero nadie es capaz de soportar más de un minuto sus maravillosas ¨interpretaciones¨.

Curiosidades Editar

  • Anastasia es uno de los antagonistas de la serie Kingdom Hearts que no es un jefe.
  • Como se ha visto en Cenicienta II y Cenicienta III: Un giro en el tiempo, se demostró que Anastasia no es tan mala como su madre y su hermana. Ambas películas muestran que vio el error de su camino. Al final, se hace amiga de Cenicienta.

Wiki al azar