Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Anti-Roxas

2.570páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Anti-Roxas KHII.png

Anti-Roxas (ロクサスの影Rokusasu no Kage?) es un jefe que aparece en Simulación de Villa Crepúsculo durante la historia de Roxas en Kingdom Hearts II.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Roxas frente a la cascada KHII.png

Roxas frente a la cascada.

Mientras investiga las Siete Maravillas de Villa Crepúsculo, Roxas se dirige hacia la cascada para comprobar la veracidad del mito de "El doble". Una vez allí, ve su reflejo en el agua y este se materializa y se transforma en un clon oscuro. Roxas lo derrota tras una inesperada lucha. Anti-Roxas vuelve a aparecer en la cascada con pose de batalla cuando Pence y Roxas se marchan del lugar.

AparienciaEditar

Anti-Roxas es exactamente igual que Roxas, pero completamente negro, ya que se trata de una versión oscura. Lucha con un Bate de Struggle.

EstrategiaEditar

La batalla contra Anti-Roxas no supondrá demasiado problema, ya que él solamente tiene una habilidad: Extracombo. Utiliza como arma un bate de Struggle. La mejor forma de vencerlo es bloquear sus ataques y rápidamente contraatacarlo. No aporta experiencia al ser derrotado.

VídeoEditar

Batalla contra Anti-Roxas
Batalla contra Anti-Roxas00:21

Batalla contra Anti-Roxas

CuriosidadesEditar

  • Al contrario que Anti-Sora, es probable que Anti-Roxas no sea un Sincorazón, sino un error de la Simulación de Villa Crepúsculo.

Wiki al azar