Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Anti-Saïx

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Anti-Saïx
Anti-Saïx.png
Katakana アンチサイクス
Rōmaji Anchi Saikusu
Tipo Antiforma de alto rango
Controlado por Saïx (es su antiforma)

Anti-Saïx es un jefe en Kingdom Hearts 358/2 Days. Es la antiforma del miembro número VII de la Organización XIII: Saïx. Sólo aparece en este juego y está disponible en el modo Misión, concretamente en la misión 91.

AparienciaEditar

Anti-Saïx es igual que Saïx físicamente, con la excepción de que es completamente de color negro, con los ojos brillantes de color amarillo. Su gran cetro es de color negro con tonos azules, del mismo color que su cabello, más grueso. Del mismo modo que su antítesis, al entrar en estado de Locura, un aura de rayos azules lo envuelve y la cabeza de su claymore se hace más ancha. Cabe destacar que es más fuerte que Saïx, ya que está en un nivel muy superior al del modo historia.

EstadísticasEditar

  • Nivel 61
  • Resistencia superior a Electro.
  • Desventaja contra Piro, Hielo y superiormente Aero.
  • Probabilidad de ser congelado: 0.66%
  • Resistente a los otros cambios de estado.
  • VT: 5 barras 1/4 barra (inicial).
  • Ataques normales: Espadazos y grandes saltos, junto a combos poco frecuentes. Es capaz de emitir ondas de energía de la Luna por el suelo.
  • Probabilidad de privar de la magia: 10%
  • Límite: Locura (ataques, saltos y combos más fuertes, diferentes y frecuentes; Probabilidad de privar de la magia en un 50%).

Forma de combateEditar

Anti-Saïx combate del mismo modo que Saïx del modo historia, pero durante esta misión es mucho más fuerte. Sus ataques con el cetro provocan mucho daño, y tanto estos como sus saltos y las ondas de energía de la Luna tienen más probabilidades de privar de la magia que el Saïx normal. Del mismo modo, realiza su límite con más frecuencia y el aumento de fuerzas es superior. Al perder el estado Límite quedará exhausto en el suelo, pero la explosión siguiente, con la que recupera fuerzas, es más fuerte y amplia, y puede privar al jugador de la magia instantáneamente.

CuriosidadesEditar

  • Es la única Anti-Forma vista de un miembro de la Organización XIII.
  • El motivo de su aparición es el de evitar la confusión si se utiliza a Saïx con el arma Parte Cero, pero los fans han ideado muchas teorías y suposiciones.
  • Su uso del elemento Luna (Que priva al jugador del uso de la magia), unido a su rango superior hacen muy difícil derrotarlo a excepción de niveles altos.
  • Es una de las dos Anti-Formas vistas en Kingdom Hearts 358/2 Days. La otra es Anti-Riku.

Wiki al azar