Wikia

Kingdom Hearts Wiki

Anti-Sora

Discusión0
1.858páginas en el wiki
Anti-Sora
Sombra de Sora KH
Katakana シャドウ ソラ
Rōmaji Shadou Sora
Tipo Sincorazón purasangre

Las Sombras-Sora o Anti-Sora son unos enemigos exclusivos de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts Final Mix. Se tratan de versiones oscuras de Sora creadas por Riku a partir de la sombra de Sora en el País de Nunca Jamás. También aparece una forma mejorada llamada Anti-Sora. Aparecen cada vez que Sora entra por una zona del mundo y sus ataques son simplemente patadas y embestidas. Al ser derrotadas dejan caer esferas de VT y algunos otros objetos. Aparecen en todo el mundo hasta que es derrotada la Sombra-Sora original:Anti-Sora, en el camarote del Capitán. También aparece en Kingdom Hearts II, conocida como Anti-Forma.

Diseño Editar sección

Sombra Sora es una silueta de tono negro de Sora, y como resultado, no hay detalles normalmente visibles en el cuerpo de Sora y la ropa no es visible. El pelo de punta de Sora, zapatos grandes y las manos, sus pantalones cortos y los guantes son visibles. No posee los brillantes ojos amarillos de otros Sincorazón. A diferencia de la Anti-Sora, una Sombra Sora no lleva una llave espada.

El nombre de la Sombra Sora es una clara referencia al hecho de que es una copia completamente negra de Sora, literalmente, se asemeja a su sombra.

Kingdom HeartsEditar sección

Anti-Sora (o Heartless-Sora) es un Sincorazón que aparece en el Pais de Nunca Jamas. Aparece solo en Kingdom Hearts y es enviado por Riku en el camarote del capitán. Es la forma mejorada de Sombra-Sora con la Llave Espada. El Sincorazón de Sora es un Sincorazón el cual es en realidad la forma prematura de la Anti-forma, en esta forma solo puede correr y saltar y es muy similar a los Sombra-Sora, fue producto del hecho por el cual Sora se convierte voluntariamente en un Sincorazón, para salvar a Kairi y a las demás princesas. El personaje es controlable y solo puede moverse y saltar, el objetivo al controlarle es llegar a la sala de la primera lucha con Riku en Bastión Hueco.

  • Como vencerlo: Lo que hace algo complicada esta batalla es que Anti-Sora puede llegar a ser desesperante, ya que tiene el mismo modus operandi que las Sombras: es capaz de tele transportarse como si fuera una mancha negra en el suelo... cosa que lo hace invulnerable. ¿Solución? ¡Salta! Salta y pégale desde el aire. Peter Pan y Goofy harán una excelente labor ayudándote. Anti-Sora es fuerte, cuídate y no te le acerques con confianza.

GaleríaEditar sección

Video Editar sección

Anti-Sora (Experto)—Kingdom Hearts
Kingdom Hearts I Expert - 49 - Shadow Sora Boss Battle06:51

Kingdom Hearts I Expert - 49 - Shadow Sora Boss Battle

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio