Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Anti Black Coat

2.578páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

El Anti Black Coat, u "Ojos Rojos", es un Atrapasueños Pesadilla que aparece en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, en la historia de Riku. Es una manifestación física de la pesadilla que experimenta Sora mientras permanece atrapado en los sueños.

HistoriaEditar

En las ruinas imaginarias del Mundo Inexistente, Riku descubre a Sora atrapado en un orbe de luz y se acerca a él, mientras una oscura niebla repta bajo sus pies. De la niebla surge Anti Black Coat, que se dedica a observar a Riku. Riku le acusa de haber encerrado a Sora en una pesadilla, pero el desconocido no contesta y se dispone a combatir. Tras una dura batalla contra Riku, Anti Black Coat es derrotado, y se desvanece.

AparienciaEditar

La gabardina de Anti Black Coat es igual que las de la Organización XIII, pero las mangas y el bajo están decorados con dibujos de llamaradas y florituras de color púrpura y fucsia. Como Pesadilla, lleva el símbolo correspondiente grabado en la espalda, de color azul oscuro e invertido, como un espejo maligno del símbolo de Espíritu que Riku lleva grabado en la parte de atrás del chaleco.

Red Eyed.jpeg

Mirada de Anti Black Coat

CombateEditar

Durante el combate, Anti Black Coat no dejará de moverse empleando poderes oscuros para atacar, por lo que el jugador deberá estar atento a sus movimientos y correr con bastante frecuencia. Aparte de utilizar una hoja oscura para atacar físicamente, también se sumergirá varias veces en las sombras para resurgir y atacar por la espalda al jugador, creará hojas centelleantes de energía oscura y se teletransportará. Puede conjurar una gran garra de oscuridad para dañar al jugador. Otro de sus ataques consiste en hacer surgir bajo el jugador un agujero negro del que surgirán serpientes de oscuridad. Este ataque provoca daños muy graves y se produce con más frecuencia a distancia. Uno de sus golpes más peligrosos consiste en liberar la oscuridad en una delgada línea en el suelo que se dirigirá hacia el jugador. Si éste toca la línea, quedará atrapado y perderá puntos de VT muy rápidamente. Los puntos de VT se transformarán en orbes alrededor de la zona del ataque, y se pueden recoger, pero Anti Black Coat atacará rápidamente. Si el jugador se aleja demasiado, Anti Black Coat disparará repetidamente proyectiles oscuros con efectos ponzoñosos sobre el jugador, y quitan VT continuamente. Todos sus ataques envueltos en auras rojas poseen el emblema de las Pesadillas.

CuriosidadesEditar

  • Su tema de batalla es muy similar a Hunter of the Dark de Birth by Sleep.
  • Sus colores, apariencia y poderes se asemejan mucho a los del enemigo Ojos Rojos, (con la única diferencia de su forma humanoide) de Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix.
  • Los característicos ojos rojos y el símbolo en su espalda dejan claro que es un Atrapasueños del tipo Pesadilla, a pesar de parece de la misma especie que el Cazador de la Oscuridad.
  • Es un personaje misterioso, pero, según Tetsuya Nomura, no tiene un papel clave en la historia.
  • La batalla contra Anti Black Coat, acompañada por la batalla contra Ansem, el Buscador de la Oscuridad, justo después, son las únicas batallas contra jefes que Kingdom Hearts 3D no deja repetir de nuevo.

Videos Editar

Riku se encuentra con Anti Black Coat Riku vs Anti Black Coat
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance - Riku encounters Red Eyed Unknown ENG SUB01:07

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance - Riku encounters Red Eyed Unknown ENG SUB

<youtube width="320" height="240">aqyDOQKsLVM</youtube>

También en Fandom

Wiki al azar