FANDOM

Antoleón es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts 358/2 Days. Es uno de los jefes de Agrabah.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

A pesar de que no aparece, es mencionado por Saïx cuando planeaba enviar a Xion para enfrentarlo cuando ésta era incapaz de manejar la Llave Espada, en vez de eso, fue con Roxas para derrotar a un Perro Fiero. Axel fue posteriormente enviado en lugar de Xion para "mantenerlo bajo control", sin embargo, pierde la pista de este.

Roxas es enviado para eliminar un Sincorazón gigante no identificado que ha salido a la superficie en el desierto y que parece ser la fuente de las misteriosas tormentas de arena de Agrabah. Cuando llega a Agrabah, se encuentra con este Sincorazón, pero lo derrota en poco tiempo.

DescripciónEditar

Tiene el aspecto de un gran insecto mecánico con enormes pinzas capaz de manipular la arena para, entre otras cosas, crear tormentas con ella. Posee una gran fuerza y puso en peligro a Roxas en combate.

El Antoleón disponía de una variedad de ataques entre los que se incluyen embestidas mientras nada en la arena, tormentas, y un ataque en que se eleva del suelo envuelto en un torbellino y que te dañará si lo tocas. Para derrotarle, Roxas debía utilizar las ruinas que arrastraba y arrojaba consigo para dañarlo.

Curiosidades Editar

  • Este Sincorazón está basado en uno de los jefes finales de Final Fantasy IX, del cual recibe su nombre, y posee prácticamente las mismas habilidades que el susodicho enemigo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar