Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Anzuelo

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Anzuelo
Anzuelo KHIIFM.png
Katakana パープレックス
Rōmaji Pāpurekkusu
Tipo Sincorazón Emblemático

Anzuelo (パープレックス Pāpurekkusu) es un Sincorazón Emblemático introducido en Kingdom Hearts II Final Mix. Es una variación del Gancho Vampiro. Esta variante es de color más claro y mucho más potente que sus homólogos "normales", y se pueden encontrar en la Gruta de la Evocación.

Diseño Editar

El cuerpo de un Anzuelo es pequeño y de forma ovalada, con orejas cortas brotando de la parte superior de su cabeza. Sus ojos son pequeños, amarillos y brillantes. Su Emblema Sincorazón esta en su pecho. Su boca es irregular, y sus grandes alas se unen a cualquiera de cada uno de sus lados. Cerca de la cabeza del Sincorazón lucen unos picos de plata. Anzuelo tiene un cuerpo que es blanco, excepto por las puntas de las orejas y de las alas, que son negras y gris oscuro. Una corta cadena de plata, conecta el cuerpo del Anzuelo a un gancho grande, azul con una base de color amarillo pálido.

EstrategiaEditar

Estos sincorazón son más fuertes y rápidos que su otra variación y el hechizo Hielo no les hace efecto, pero no te ha de preocupar porque puedes acabar con ellos fácilmente. Si ves que otros enemigos cercanos te molestan, utiliza el Comando de Reacción para acabar con ellos.

Wiki al azar