Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Araña de Barril

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Araña de Barril

Araña de Barril.png

Araña de Barril Sprite.gif

Katakana バレルスパイダー
Rōmaji Bareru Supaidā
Tipo Sincorazón Emblemático

Araña de Barril es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories. Es una versión mejorada de la Araña de Tinaja. Aparece en Agrabah, Monstruo y el País de Nunca Jamás. Sus ataques son los mismos que los de la Araña de Tinaja, solo que la Araña de Barril explota con el contacto físico, y si además le lanzas el hechizo Piro, explotará a distancia.

Descripción Editar

Kingdom HeartsEditar

Un barril de pólvora convertido en sincorazón por arte de la oscuridad. Se acerca velozmente a sus víctimas y explota. Cualquier impacto físico también lo hace explotar,así como el fuego.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Barril de pólvora transformado por la oscuridad en un sincorazón. Ataca a todo aquel imprudente que lo confunde con un barril corriente.

DiseñoEditar

Simple y sencillo, el cuerpo de la Araña de Barril se componen de un barril de madera color marrón, lo que le permite, cuando está en reposo, parecer un barril normal. Cuando es golpeada, cuatro patas de color rosa púrpura claro y que terminan en garras afiladas aparecen por los lados. También el barril se hace un agujero que deja ver un ojo amarillo, que permite ver al ser que está dentro hacia donde va. La araña del barril tiene un familiar, la Araña de Tinaja, con una apariencia y comportamiento similares.

La Araña de Barril debe su nombre a su semejanza a un barril y con los típicos parecidos a las patas de las arañas.

RecompensasEditar

Kingdom HeartsEditar

  • Trozo de Mitrilo: (1%)

EstrategiaEditar

Kingdom HeartsEditar

Debido a sus propiedades explosivas, lo mejor es evitar las batallas cercanas, y su lugar de utilizar la magia Piro o Hielo sobre ellos. Sin embargo, puedes aprovechar sus explosiones como ventaja para aturdir a los grupos de enemigos. Antes de mostrar que es un sincorazón, la araña de barril se hace pasar por un barril, que puede hacer que nos confundamos y nos ataque por sorpresa. Para que esto no nos suceda, podemos lanzarle uno de los hechizos antes mencionados. Si al darle no explota, quiere decir que era un barril normal y corriente, pero cuando si explota, quiere decir que era un sincorazón.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

En Kingdom Hearts: Chain of Memories aparecen por casi todos los mundos, estas arañas se hacen pasar por barriles normales, hasta que son golpeadas con la llave espada. La mejor manera de revelar su identidad sin entrar en el modo de batalla es compararlos con otros de barriles. Las arañas del barril son por lo general un poco más oscuras que los barriles normales.

Galería Editar

Wiki al azar