Arconflagrador

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Arconflagrador
Flame Box.png
Katakana フレイムボックス
Rōmaji Fureimu Bokkusu
Tipo Nesciente

Arconflagrador es un Nesciente exclusivo de Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix. Aparece en el mundo Reino Encantado como parte de una de las nuevas misiones de nescientes una vez completada la historia del mundo.

Descripción Editar

Enemigo que escupe meteoros caliente que tienes que golpear hacia abajo.

Si un meteorito te golpea, perderás tiempo, por lo que se recomienda utilizar Tiro Certero o Comandos Mágicos con un alto alcance para hacer el trabajo.

DiseñoEditar

Arconflagrador es un cofre del tesoro púrpura, con el cofre en forma de nesciente. Se trata de un Baularaña, pero de distinto color. Tiene "dientes" amarillos que recubren la tapa del cofre, y posee tres patas naranja en zig-zag. La cabeza del Nesciente es esférica y de color negra, estando el interior del cofre. Sus ojos rojos se encuentran en una expresión feliz, y el Emblema de Nesciente adorna la parte superior de la tapa del cofre.

Las referencias del nombre del Arconflagrador proviene de las palabras Arcón (mueble con forma de caja) y del verbo flagrar (arder) debido a su parecido con un cofre del tesoro (siendo una caja) y su capacidad de lanzar rocas de fuego, y el comando Piro++.

EstrategiaEditar

El Arconflagrador no atacará al jugador, solo se limitará a lanzar rocas ardiendo al cielo que caerán lentamente. La misión consiste en destrozar dichas rocas antes de que lleguen al suelo. El juego se acaba cuando una de las rocas caiga a tierra, quedándose el jugador con la puntuación que tuviera antes de esto. El Arconflagrador comenzará lanzando una o dos rocas pero a medida que el juego avance lanzará varios pares, lo cual dificultará la misión. Para salir airosos conviene llevar activadas las habilidades Combo aéreo +1 y usar ataques que golpeen a varios objetivos, como los Tiros certeros. Si el jugador se acerca demasiado a una roca recibirá daño y perderá un valioso tiempo, por lo que deberá tener cuidado y destrozarlas a distancia siempre que sea posible.