FANDOM

Argavieso es un llavero de la Llave Espada de Aqua en su forma definitiva, que aparece en Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep. Aqua la obtiene después de visitar las Islas del Destino.

Argavieso comparte su nombre en japonés con una capacidad de acción de Jack Sparrow en Kingdom Hearts II.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts II Final MixEditar

En Kingdom Hearts II Final Mix, Argavieso es vista con Xemnas en la Cámara del Reposo, junto con la armadura de Aqua. Xemnas habla con la armadura, dirigiéndose a él como "amigo".

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

El escenario episodio final de Kingdom Hearts Birth by Sleep muestra que Xemnas ha tenido la armadura y Argavieso en su poder desde que Aqua se sacrificó para liberar a Terra-Xehanort del Reino de la Oscuridad.

Apareció junto a su ser completo, Xehanort, en Vergel Radiante, cuando fue descubierto por Ansem el Sabio, Braig, y Dilan. Los tres tomaron la llave espada y la armadura con ellos, con Braig cargado a Xehanort, inconsciente.

Argavieso es el nombre de una Llave Espada de Aqua en Kingdom Hearts Birth by Sleep, la cual solamente ella puede usar en el transcurso del juego, es una especie de la evolución de "Aguacero".

Diseño Editar

La guardia de la llave espada Argavieso es circular y un tanto irregular en sus bordes. La mitad superior de la guardia es de color negro, el centro es de color gris, y la parte inferior de la misma es de color blanco. El mango es una barra de rasgos distintivos, color gris. El eje de la llave espada es delgada y de color azul marino en la coloración, a excepción de la punta, que es de plata. La base del eje también dispone de dos protuberancias en forma de diamante. Los dientes de Argavieso están compuestos por un marco rectangular forrado con cuatro puntos cortos, romos. Este marco y los picos son todos azul marino. Los dientes también tienen tres piezas de plata dobladas en ángulo recto y dos en las esquinas interiores de la estructura y el otro en el centro, dentro de un solo lado. Su llavero y el token se asemejan a gotas de agua. La llave espada es una versión notablemente más sencillo y actualizado de Aguacero.

Keyblade Glider (Aqua) (1)

El nombre de la llave espada es que parece ser un acrónimo de las palabras y la tormenta con caída de agua, que son derivados del agua.

Obtención Editar

Habla con Sora y Riku en las Islas del Destino.

También en FANDOM

Wiki al azar