Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Armadura Roja

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Armadura Roja
280px-414px-Red Armor render.png
Katakana レッドアーマー
Rōmaji Reddo Āmā
Tipo Sincorazón Emblemático

Armadura Roja es un Sincorazón Emblemático que aparece en los combates del Coliseo del Olimpo en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts Final Mix. Puede separar cada parte de su cuerpo las cuales podrán luchar de forma independiente.

Historia Editar

La Armadura Roja aparece a lo largo de la Copa Fil y al final de la Copa Hades. En la versión original de Kingdom Hearts, este Sincorazón salía, pero al estar siempre dividida en partes no se la tomó como un Sincorazón diferente y al no tener entrada en el Diario de Pepito se la tomo como una Armadura normal.

Diseño Editar

El cuerpo de la Armadura Roja se divide en varias piezas de partes del cuerpo, una cabeza, dos brazos, y dos pies, ninguna de los cuales están conectados directamente entre sí y todas las cuales pueden actuar independientemente del otro. El torso de la armadura es magenta en forma de vaso, vagamente hora con un gris claro, modelo del diamante alrededor de su cintura, y tiene aditivos de color rosa oscuro en él. El Emblema Sincorazón esta estampado en el centro de la armadura. Su cabeza es magenta, esférica, y porta un pico de plata, dos rojos y una placa frontal de plata con varios agujeros en ella. Tanto los guanteletes son de color magenta como las muñecas anchas, con tres dedos de plata, segmentados. Los pies son magenta flojo, y termina en las bases, con forma de martillo, que son negras. Todas las piezas de la Armadura Roja parecen ser huecas.

DatosEditar

Su estilo de lucha apenas dará problemas, se divide en tres partes:

  • Pies (Pies de Martillo)
  • Cabeza y Cuerpo (Torso Blindado)
  • Manos (Manoplas)

Posee más VT que la Armadura normal, pero no tanto como la Armadura Inversa.

Wiki al azar