Armadura de Arcilla

2.570páginas en
Armadura de Arcilla
Solid Armor.png
Katakana ソイルアーマー
Rōmaji Soiru Āmā
Tipo Sincorazón Emblemático

Armadura de Arcilla es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts 358/2 Days. Aparece en el Coliseo del Olimpo cuando haces la Misión 39. Lo encontrarás en la arena.

El modo de vencerlo es igual que el de la Gran Armadura. El hechizo Electro es muy efectivo contra este oponente.

DescripciónEditar

Una armadura cubre del todo a este gran sincorazón y le permite desviar los golpes que recibe desde cualquier lado. Apúntale a la cabeza para derribar lo o hacerlo vulnerable a ataques posteriores.

Usa el hechizo Electro para mantenerlo en el suelo.

DiseñoEditar

Una Armadura de Arcilla tiene un cuerpo muy grande, redondo que está casi completamente cubierto por armadura. Su cabeza es negro y muy pequeña y tiene una boca dentada, brillantes ojos amarillos, y los cuernos cortos y de color naranja. Usa botas y guantes de oro grandes y el alrededor de su cuello es de oro, su coraza es de color verde claro y plata, y la armadura en su parte inferior del cuerpo es de color marrón con un negro zig-zag alrededor de su abdomen. Su emblema de Sincorazón está en el medio de su vientre, justo por debajo de su coraza.

Las referencias a su nombre es porque tiene la capacidad de utilizar ataques basados ​​en la Tierra. El nombre también se destaca por el blindaje grueso que adorna al cuerpo del Sincorazón.

EstrategiaEditar

Al comienzo de la batalla, salta para evitar la onda de choque que el provoca cuando salta en el aire. También puede provocar una onda de energía a través del campo de onda en una trayectoria recta, algo fácilmente evitable. En esta batalla, el jugador debe apuntar a la cabeza del enemigo, ya que parte del cuerpo del enemigo es invulnerable. Siempre estate atento a sus movimientos, cuando la Armadura de Arcilla deje de moverse, significa que está a punto de atacar. Si tu VT esta en la "zona de alarma", no dudes en utilizar un límite, aunque retrocede una vez que la Armadura de Arcilla se prepare para atacar de nuevo. Se recomienda tener Bloqueo, pociones, éteres, Cura, y paneles de Electro en esta batalla. Simplemente ataca hasta que la bestia caiga, y aprovecha la oportunidad para quitarle grandes cantidades de VT. Puedes atacar a la cabeza antes de que caiga con saltar, pero la mayoría de los ataques no funcionan.

Véase también Editar