Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Armario

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Armario

Armario.png

Armario KHX.png

Katakana ワードローブ
Rōmaji Wādorōbu
Mundo Original Castillo de Bestia
Papel Aliado
Origen La Bella y la Bestia (1991)
Actores de doblaje (Ja:) Takako Kondo
(In:) Jo Anne Worley

Armario es un personaje de Disney de la película de 1991 La Bella y la Bestia que se introdujo en la saga Kingdom Hearts en Kingdom Hearts II, jugando un papel menor en el Castillo de Bestia.

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Es la doncella del castillo. La hechicera la convirtió en un armario.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Primera visitaEditar

El armario protege la entrada de la mazmorra donde se encuentran encerrados la Sra. Potts, Chip, Din Don y Lumiere con el fin de protegerlos de los visitantes indeseables. La despertaron Sora, Donald y Goofy, pero ella no les quería dejar pasar. Empujando tranquilamente mientras dormía, consiguieron abrirse paso. Después el armario se da cuenta de que Sora y sus amigos son aliados y no intrusos. Después de esto ella se reúne con Bella en su dormitorio.

Segunda visitaEditar

Armario está presente cuando Bella y Bestia se reúnen por la noche. Al final del juego, se convierte en humano.

OrigenEditar

ArmarioLBYLB.jpg

Armario en La Bella y la Bestia

En La Bella y la Bestia, el armario vive en la habitación de invitados, donde Bella pasa las noches. Queriendo convertirse en humana otra vez, le dice a Bella que vaya a cenar con su amo, aunque ella se niega. Al final de la película se convierte en humana.

Wiki al azar