Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Arpa de Hada

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kingdom Hearts
Arpa de Hada
(フェアリーハープ)
Arpa de Hada KH.png
"Aumenta en 1 los PM máximos y sube el poder de las invocaciones y los hechizos de ataque. Produce un fuerte golpe letal."
Fuerza PM
+8 1
Golpe Crítico Bonus Crítico
x0
Retroceso
1
Comprar Vender
Obtención
Sella la cerradura de el País de Nunca Jamás.
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Arpa de Hada
(フェアリーハープ)
Arpa de Hada (naipe).png
"Obtenida en el País de Nunca Jamás. Fácil de manejar con una velocidad de estocada formidable."
Golpe Embestida
C+ C+
Combo Final Velocidad de Estocada
C
Recobro CN PN Requeridos
B
Elemento
Físico
Obtención
País de Nunca Jamás

Arpa de Hada es un llavero de la Llave Espada de Sora, que aparece en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories.

En Kingdom Hearts, Peter Pan le da a Sora Arpa de Hada, una vez que sella la cerradura de el País de Nunca Jamás.

En Kingdom Hearts: Chain of Memories, el Arpa de Hada es un naipe de ataque de el País de Nunca Jamás.

DiseñoEditar

El color general de Arpa de Hada es una copia de la ropa de Peter Pan. Su mango es de color verde oscuro y su protección de color verde claro. El resto está compuesto por dos pares de alas, un par de blancos que crean los lados de la protección, y un par de color azul claro por encima de ellos. Estas alas son similares a las de Campanilla. La base de la hoja es de color verde oscuro y el eje es de color verde claro y redondeado.

Las puntas de la hoja y los dientes son de oro y el modelo de las pipas de cacerola de Peter Pan. El llavero tiene vínculos de plata, y el símbolo es la pluma roja en el sombrero de Peter Pan.

La primera parte del nombre de la llave espada puede provenir de las alas de hadas sobre la protección de la Llave Espada. La última parte del nombre puede hacer referencia a los tubos de pan en los dientes, aunque no existe una relación real entre las pipas de cacerola y arpas.

También en Fandom

Wiki al azar