Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Arpegio

2.608páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arpegio es un Sitar que puede ser portado por Demyx en Kingdom Hearts 358/2 Days. En Kingdom Hearts II, Arpegio es la única arma de Demyx.

DiseñoEditar

El Arpegio está diseñado para parecerse a un logo grande de los Incorpóreos. La cabeza del Sitar consta de tres grandes picos, de color azul claro con bases azules. El cuello de Sitar es azul, con bordes cóncavos, y tres amarillas y puntiagudas cabezas son visibles en el lado izquierdo del arma. Varias líneas amarillas aparecen en el cuello del Sitar. El cuerpo del Arpegio está conectado al cuello de un pico azul opaco, en forma del logo de los Incorpóreo, y el propio cuerpo tiene la forma de la mitad inferior del símbolo. La forma del símbolo, en particular de las muescas circulares en la parte inferior del Sitar, se distingue del resto del Arpegio, por un borde azul claro. El "Puente" del Arpegio es de color amarillo y sus tres cuerdas son de un azul muy pálido.

Musicalmente, el Arpegio es la reproducción de notas de una sola cuerda en rápida sucesión.

JugabilidadEditar

El combo terrestre de Arpegio comienza con la realización de un corte diagonal de 360° girando con la punta del Sitar, seguido por el mismo ataque pero en la dirección opuesta. El siguiente paso del combo incluye a Demyx moviendo el Sitar por el cuello en diagonal hacia arriba, como si fuera un bate de béisbol. El combo termina con otro ataque giratorio en 360°, después de lo cual, Demyx rasguea el Sitar, emitiendo una onda de choque de color amarillo que daña a los enemigos a su alrededor.

El combo aéreo consta de una barra diagonal hacia abajo con la punta del Sitar, seguido de un empuje hacia arriba, y termina con cuatro explosiones rápidas de ondas de choque de color amarillo en una dirección hacia fuera.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar