FANDOM

Artesana es un llavero de la Llave Espada que aparece en Kingdom Hearts. Tarzán le da a Sora el llavero Artesana tras sellar la cerradura de Selva Profunda.

Originalmente se planeó que Artesana apareciera como Naipe de Ataque obtenido en Kingdom Hearts: Chain of Memories y fue representado incluso en las primeras imágenes del juego, pero fue eliminado junto con el mundo Selva Profunda cuando la propiedad de Edgar Rice Burroughs prohibió a Disney la reutilización de Tarzán.

DiseñoEditar

Artesana parece estar hecha de madera y otros materiales de la naturaleza. Su mango es de color naranja y rodeado por un guardamano de forma circular, con dos picos cercanos a su cima. Este guardamano está casi totalmente cubierto por un material de color púrpura oscuro. La hoja es muy delgada y larga, hasta el punto que Artesana es una de las llaves espada más largas de Kingdom Hearts.

Sus dientes son de cinco puntas separadas por el mismo material de color púrpura oscuro del guardamanos. Estos dientes se parecen a los dientes la llave espada de Ventus, Brisa Descarada. El llavero es una cinta con forma semejante a una mariposa azul con las puntas de las alas naranjas, el mismo tipo de mariposa que cubría el ojo de la cerradura de Selva Profunda.

Otras aparicionesEditar

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Artesana aparece como un objeto en el Menú Avatar.

Galería Editar

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar