FANDOM

Artilugio KHII.png

El Artilugio es una máquina creada por Ansem el Sabio en Kingdom Hearts II. Solo se nombra como tal en el Diario de Pepito.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Después de que el Rey Mickey salvara a Ansem el Sabio de un ataque de Incorpóreos en el Mundo Inexistente, ambos viajan juntos durante un breve periodo de tiempo y Ansem le explica a Mickey el propósito de la máquina. Consiste en utilizar el artilugio para convertir el Kingdom Hearts creado por la Organización XIII en datos, de modo que no le podrá hacer daño a nadie más.

Sin embargo, Kingdom Hearts demuestra ser demasiado para el artilugio y la máquina comienza a sobrecargarse mientras Ansem intenta contenerla. Al final, Sora, Donald, Goofy, Mickey, Riku y Kairi tratan de impedirle hacer lo que planea hacer, pero Ansem les ruega que no. También se despide de Mickey y Riku, le dice a Sora que el resto depende de él y se disculpa ante Roxas por lo que le había hecho a través de Sora. Entonces, Xemnas aparece y después de conversar con su antiguo aprendiz, la máquina se autodestruye. Acto seguido, Ansem es enviado al Reino de la Oscuridad y la mayoría de sus recuerdos se desvanecen.

No obstante, la máquina también deshace la mayoría del trabajo que la Organización ha empleado en Kingdom Hearts y le devuelve su forma normal a Riku. Pero al hacer esto, apareció un número masivo de Sincorazón al caer los corazones de Kingdom Hearts sobre el suelo y los Incorpóreos intentaron atrapar los corazones que llovían.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar