FANDOM

Artimaña (コン トライ バンス Kontoraibansu) es un escudo que puede ser llevado por Vexen en Kingdom Hearts 358/2 Days. Puede ser actualizado a la Artimaña+.

DiseñoEditar

Tiene una forma circular con protuberancias de ancho, curvadas en cada uno de sus lados, una espiga pentagonal en su parte superior, y una espiga ya pentagonal en la parte inferior. Los dos picos son blancos, y hay un octógono blanco en el centro del escudo, rodeado dos formas curvadas, magenta en los lados. Los dos salientes laterales son de color púrpura oscuro. Todas estas secciones coloreadas están separadas por bordes azules muy oscuros. Tiene el mismo diseño que Empirismo pero con colores diferentes.

JugabilidadEditar

El combo de tierra de Artimaña comienza como un golpe hacia delante. A partir de ahí, un Combo-Botón Y o un gancho hacia arriba pueden realizarse. A partir del gancho, otro Combo-Botón Y puede ejecutarse, haciendo que Vexen ponga su escudo por encima suyo, y a continuación golpee debajo de él. Si se continua con el combo normal, este termina con un golpe hacia el exterior, el escudo de Vexen sale disparado de sus manos y se detiene a una cierta distancia.

Su combo aéreo comienza como un simple golpe hacia arriba, seguido de otro más hacia arriba y terminando con Vexen blandiendo su escudo sobre su cabeza y bajándolo hacia abajo.

También en FANDOM

Wiki al azar