Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Ascenso a Fama

2.608páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ascenso a Fama (ロードトゥメジャー Rōdo tu Mejā?, lit. Road to Major) es un Sitar que puede ser utilizado por Demyx en Kingdom Hearts 358/2 Days. Con la Parte Audaz+ ③ puede ser mejorado a Ascenso a Fama+.

DiseñoEditar

El cabezal de Ascenso a Fama tiene una forma casi ovalada con bordes de color rosa, tiene una muesca pequeña triangular sacada de su punta, y un anillo de plata sobrepuesto sobre ella. El cuello del Sitar tiene bordes estriados añiles. Su cuerpo es vagamente de forma circular, con excepción de dos puntas en su base y dos más en su parte superior, que son dos esquinas que se curvan ligeramente hacia fuera. Es predominantemente rosa con bordes índigo, aunque hay una pequeña sección, es lavanda, cerca de su base y tiene una forma de diamante, con sección violeta en su centro. Ascenso a Fama sólo parece tener una cuerda blanca que está conectada al cuerpo por una simple, de color oscuro, pieza rectangular, que actúa como puente.

Su nombre hace referencia a los "viaje" o experiencias que los músicos deben tener para ser famosos. Su nombre japonés también puede ser una referencia al camino de la banda de rock japonés Road of Major.

JugabilidadEditar

El combo de tierra normal de Ascenso a Fama comienza con Demyx realizando un corte diagonal de 360° giratorio con la punta del Sitar, seguido por el mismo ataque, pero en la dirección opuesta. El combo termina con otro ataque giratorio en 360°, después de lo cual, Demyx rasguea el Sitar, que emite una onda de choque de color amarillo que daña a los enemigos a su alrededor. El combo con Botón Y.png se puede activar después del primer o segundo ataque, y se compone de un salto y una serie de ataques muy rápidos conectados en el aire.

El combo aéreo consiste en una serie de ataques muy rápidos en el aire conectados, seguido por un corte diagonal hacia abajo con la punta del Sitar, y termina con cuatro explosiones rápidas de ondas de choque de color amarillo en dirección hacia fuera.

También en Fandom

Wiki al azar