Asesino

2.576páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Asesino
Asesino KHII.png
Katakana アサシン
Rōmaji Asashin
Tipo Incorpóreo de Rango Mayor
Controlado por Axel

Asesino es un incorpóreo de categoría que aparece en el Mundo Inexistente, se desliza por el suelo y no podrás atacarle hasta que no esté en la superficie, cuidado con sus ataques en forma de círculos. Está relacionado con el miembro número VIII de la Organización XIII (Axel).

Diario de Pepito GrilloEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Un asesino es un incorpóreo de gran categoría. Se oculta en el suelo y ataca sigilosamente desde atrás. No puedes atacarle cuando está en el suelo, así que haz lo posible para tenerlo frente a frente. ¡Ten cuidado si comienza a correr alrededor, pues es cuando lanza poderosos ataques! ¡Aprovecha siempre que puedas los comandos de reacción para derrotar a varios de una sola vez!

Comandos de ReacciónEditar

  • Infalible.

LocalizaciónEditar

Kingdom Hearts IIEditar

ObjetosEditar

Lista de objetos que suelta este enemigo en cada juego, exceptuando los Platines y las bolas de energía.

Kingdom Hearts IIEditar

  • Piedra Crepuscular.
  • Piedra Serena.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los Asesinos son controlados por Axel.

También en Fandom