FANDOM

Ataque Veloz (アタックヘイスト Atakku Heisuto?) es una habilidad que aparece por primera vez en Kingdom Hearts: Chain of Memories. Permite usar ataques más rápidamente.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Ataque Veloz es un efecto del Naipe Enemigo de Naipes Soldado que ocupa 55 PN en la baraja y dura treinta ataques. Aumenta la velocidad de los naipes de ataque.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Ataque Veloz es una habilidad de estado que puede ser equipada hasta cinco veces. Reduce el tiempo de carga de los comandos de ataque.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Ataque Veloz es una habilidad de reloj que permite atacar más rápido.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Ataque Veloz es una habilidad de estado que puede ser equipada hasta cinco veces.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

  • El Naipe Enemigo de Naipes Soldado trae consigo esta habilidad.
  • El Naipe Enemigo de Hongo Negro puede ejecutar esta habilidad de forma aleatoria.
  • El Naipe Enemigo de Lado Oscuro puede imitar esta habilidad.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Ataque Veloz puede crearse a partir de una receta de tipo C, D, G, K, L u O usando un Cristal Temporal. Por ejemplo, juntado Cisco Volátil con Embestida y un Cristal Temporal.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

  • Tres Deseos y sus versiones mejoradas tienen Ataque Veloz como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel 3.
  • Recuerdos Lejanos y sus versiones mejoradas tienen Ataque Veloz como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel 1.
  • Lionheart 5.º y sus versiones mejoradas tienen Ataque Veloz como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel 2.
  • Arma Artema 〉〉〉 y sus versiones mejoradas tienen Ataque Veloz como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel 3.

  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Aura Lion por 30 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Cera Terror por 30 y 50 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Cyber Yog por 30 y 50 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Drill Sye por 30 y 50 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Eaglider por 30, 50, 100 y 150 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Electricorn por 30, 50, 100 y 150 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Fin Fatale por 30 y 50 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Fishboné por 30 y 50 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Flowbermeow por 30, 50, 100 y 150 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Frootz Cat por 30, 50, 100, 150 y 200 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Halbird por 30, 50, 100 y 150 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Jestabocky por 30 y 50 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Juggle Pup por 30 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Keeba Tiger por 30, 50, 100 y 150 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Komory Bat por 30 y 50 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Kooma Panda por 30 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Lord Kyroo por 30 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Me Me Bunny por 30, 50 y 100 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Meow Wow por 30 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Meowjesty por 30 y 50 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Pricklemane por 30, 50 y 100 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Sir Kyroo por 30 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Tatsu Blaze por 30 y 50 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Thunderaffe por 30, 50, 100, 150 y 200 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Toximander por 30 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Ursa Circus 30, 50, 100, 150 y 200 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Attack Haste del Ability Link de Woeflower por 30, 50, 100 y 150 Link Points.

Véase tambiénEditar