Atisbota es un tipo de Nesciente que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

InformesEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Suelen aparecer en grupo y se unen para lanzar ataques conjuntos, así que lo mejor es eliminarlos uno a uno.

No es que sean los nescientes más valientes de los mundos, así que los verás esconder la cabeza si se ven en peligro para que no puedas golpearlos.

AparienciaEditar

El aspecto de Atisbota es simplemente una bota bastante simplista. Es de color oscuro y tiene detalles rojizos.

EstrategiaEditar

Los Atisbota pueden llegar a ser muy molestos y difíciles de derrotar. Sus ataques consisten en golpear al jugador dando una "patada" o bien saltar para crear una onda expansiva al caer. Ambos ataques son bloqueables. El problema reside en que si golpeas repetidas veces al Atisbota, éste se esconde en su bota, volviéndose temporalmente invulnerable. Para evitar esto, es mejor centrarse en un Atisbota, golpearle hasta que se esconda y, cuando lo haga, esperar a que asome de nuevo la cabeza mientras golpeas a otro de ellos, repitiendo la operación hasta acabar con todos. Una buena idea es usar la magia Paro y aprovechar para asestarle un combo completo a todos los que puedas antes de que pase el efecto de la magia. A pesar de todo, no poseen demasiada VT, por lo que si tu nivel es alto, acabarás con ellos rápidamente.

LocalizaciónEditar