Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Aura Lion

2.578páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Aura Lion,

Aura Lion es un Atrapasueños que hace aparición en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

DiseñoEditar

EspírituEditar

Aura Lion, como su nombre lo indica, es un gran león. Su cara es de color naranja con una larga y espesa melena roja con puntas de color verde en la parte superior y dos más en las esquinas inferiores. Sus orejas son de color azul y morado y sus estrechos ojos son amarillos. Alrededor de sus ojos hay profundas líneas negras. Su nariz azul, y probablemente, sus colmillos son blancos y su lengua es verde. Su Emblema de Espíritu está en la parte inferior de su melena.

Su cuerpo es de color naranja, con manchas cianes y marcas con forma de medialuna circulares. Sus patas son de color púrpura y sus tobillo brotan unas especie de alas de color amarillo y verde. Sus garras son de color rojo y su cola es cían, con una armadura verde y amarilla que cubre el final de ésta.

PesadillaEditar

Al igual que su homólogo de pesadilla, también se asemeja a un león. Tiene la cara de color azul oscuro, con una larga y espesa melena de color verde con puntas de color púrpura en la parte superior y dos más en las esquinas inferiores. Tiene dos orejas amarillas y rojas y dos ojos rojos. Alrededor de sus ojos hay profundas líneas negras. Tiene una nariz grande de color rosa, y una boca con colmillos blancos y una lengua roja. Su Emblema de Pesadilla se puede ver en la parte inferior de su melena.

El cuerpo del Aura Lion es también de color azul oscuro, con manchas naranjas y marcas con forma de medialuna circulares. Tiene patas rojas y púrpuras y de sus tobillos brotan unas especie de alas azules y moradas. Tres grandes garras amarillas que brotan de cada uno de sus pies, y tiene una cola de color naranja con lo que parece ser una armadura azul y púrpura en el final de ésta.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar