FANDOM

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Auraleón,

Auraleón es un Onírido que hace aparición en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

DiseñoEditar

LucienteEditar

Auraleón, como su nombre lo indica, es un gran león. Su cara es de color naranja con una larga y espesa melena roja con puntas de color verde en la parte superior y dos más en las esquinas inferiores. Sus orejas son de color azul y m1orado y tiene unos ojos pequeños y estrechos. Alrededor de sus ojos hay profundas líneas negras. Su nariz azul, y probablemente, sus colmillos son blancos y su lengua es verde. Su Emblema de Onírido está en la parte inferior de su melena.

Su cuerpo es de color naranja, con manchas cianes y marcas con forma de medialuna circulares. Sus patas son de color púrpura y sus tobillo brotan unas especie de alas de color amarillo y verde. Sus garras son de color rojo y su cola es cían, con una armadura verde y amarilla que cubre el final de ésta.

TerrorEditar

Al igual que su homólogo de luciente, también se asemeja a un león. Tiene la cara de color azul oscuro, con una larga y espesa melena de color verde con puntas de color púrpura en la parte superior y dos más en las esquinas inferiores. Tiene dos orejas amarillas y rojas y dos ojos rojos. Alrededor de sus ojos hay profundas líneas negras. Tiene una nariz grande de color rosa, y una boca con colmillos blancos y una lengua roja. Su Emblema de Onírido se puede ver en la parte inferior de su melena.

El cuerpo del Auraleón es también de color azul oscuro, con manchas naranjas y marcas con forma de medialuna circulares. Tiene patas rojas y púrpuras y de sus tobillos brotan unas especie de alas azules y moradas. Tres grandes garras amarillas que brotan de cada uno de sus pies, y tiene una cola de color naranja con lo que parece ser una armadura azul y púrpura en el final de ésta.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar