FANDOM

Autolázaro (リレイズ Rireizu?), denotado a veces como AutoLázaro, es una habilidad que aparece en Kingdom Hearts: Chain of Memories por primera vez. Permite al jugador revivir una vez sus puntos de vitalidad se hayan agotado.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Autolázaro es un efecto del naipe enemigo de Vexen que ocupa 60 PN y dura un uso. Sora recupera VT al golpear a sus enemigos con naipes de ataque. Cuando está activada, el jugador es inmune al hielo, pero débil al fuego.

Kingdom Hearts IIEditar

Autolázaro es una habilidad gumi que requiere 3 PH para ser activada. Revive a la Nave Gumi una vez se haya quedado sin VT.

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Autolázaro es una habilidad de panel que puede ser mejorada de Autolázaro Nv.1 a Autolázaro Nv.2 y Autolázaro Nv.3 vinculando paneles.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Nexo-D Aqua Autolázaro

Autolázaro es una habilidad de Nexo-D que revive al jugador con un 25% de VT.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

AutoLázaro es una habilidad de reloj que viene incluida en ciertas llaves espada. Revive a Data Sora restableciendo su nivel de reloj.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Auto-Life (Autolázaro) es una magia de apoyo de espíritu que revive al jugador con la barra de vitalidad entera. Esta habilidad puede desaparecer.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

  • El Naipe Enemigo de Vexen trae consigo esta habilidad.
  • El Naipe Enemigo de Hongo Negro puede ejecutar esta habilidad de forma aleatoria.
  • El Naipe Enemigo de Lado Oscuro puede imitar esta habilidad.

Kingdom Hearts IIEditar

GumiEditar

Autolázaro Gumi KHII

Autolázaro se desbloquea tras alcanzar el rango E o más en la misión uno de Tormenta Fantasma.

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

  • Autolázaro KHD Autolázaro ③ puede comprarse por 4.800 Puntos Corazón una vez Roxas alcanza el Rango de Aprendiz.
  • Autolázaro Nv. KHDUn Autolázaro Nv.+ Ⓛ puede comprarse por 1.200 puntos corazón una vez Roxas consigue el rango Agente, y otro por 2.400 al alcanzar el rango Maestro.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Autolázaro está disponible en el Nexo-D de Aqua en el nivel 2.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

  • Prometida y sus versiones mejoradas tienen AutoLázaro como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel 3.

OrigenEditar

Autolázaro es un estado recurrente de la saga Final Fantasy. Autolázaro revive a un jugador abatido dejándolo con un punto de vitalidad.