FANDOM

Aviador Maligno es un Sincorazón Emblemático introducido en el juego Kingdom Hearts II.

Diseño

El Aviador Maligno es una criatura de piel gris con un pañuelo amarillo y una boca dentada que conduce un avión. Las patas se ven colgando a través de la parte inferior del avión, mostrando que lleva zapatos marrones. El piloto lleva un sombrero azul con gafas de aviador negras. Su avión es de color azul cielo, con una hélice de color turquesa, un hocico negro con algunos remaches plateados pequeños y armas de fuego cónicas de color amarillo en cada ala. Tiene dos emblemas Sincorazón plasmados en cada lado del avión. Como todos los Sincorazón del Río Eterno, es normalmente de color en blanco y negro, y sólo se ve en color cuando se encuentra fuera del mundo.

En Kingdom Hearts II Final Mix, el Aviador Maligno es predominantemente de color verde oscuro, la nariz y las armas son de color verde claro, y los remaches son de color amarillo. Su propulsor es ahora negro con dos rayas amarillas en la punta de cada una de sus hojas. La piel del piloto es ahora negra, su sombrero blanco, y su bufanda naranja.

Estrategia

Usted puede encontrar un Aviador Maligno en Río Eterno, así como en las Copas del Inframundo. Son pequeños y anticuados Sincorazón impulsados por aviones. Vuelan alrededor y disparan balas diminutas al jugador. En un enjambre, estos pueden clavar a Sora y sus amigos proyectiles rápidos, por lo que su destrucción será a largo plazo, usando las magia Hielo o Electro, aunque es más fácil atacar físicamente. En general, este enemigo no es demasiado costoso de derrotar, y no debería ser una gran amenaza.

Ataques

  • Machine Gun: Vuela hacia delante disparando con ametralladoras
  • Raiding Charge: Carga y ejecuta un giro triple con el que ataca
  • Turning Ram: Ejecuta un ataque a baja altura

Galería