Avizor Salvaje

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Avizor Salvaje es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts Final Mix.

Diario de Pepito Editar

Kingdom Hearts Final Mix Editar

Más parecido a un mono que a un sincorazón, posee un comportamiento algo desconcertante. En cuanto ve a Sora, avisa a sus colegas de fechorías y atacan todos juntos lanzando proyectiles.

Diseño Editar

Avizor Salvaje es un Sincorazón Femenino. Es un Sincorazón Mono con la piel de color magenta predominantemente. Su piel está cubierta por rayas blancas, el pelo de su torso es de color marrón, y la piel en sus manos y pies es de color negro. Lleva brazaletes de color marrón y un collar de oro, dos pendientes de aros dorados, y un lazo violeta. Su rostro es de tono negro y sus ojos son amarillos y brillantes. Avizor Salvaje lleva un pequeño tirachinas como arma y su Emblema Sincorazón está estampado en su pecho.

La primera parte del nombre de Avizor Salvaje pone de relieve su arma, un tirachinas capaz de golpear a los enemigos desde una gran distancia. Otros Sincorazón de su familia llevan la última parte del nombre, lo que significa que son de la misma especie. También se refiere a los Sincorazón de su hábitat natural, y a su aspecto de mono.

Estrategia Editar

La cantidad de puntos de experiencia que se obtiene depende de cuántos han sido derrotados en un grupo, que luego es factor de 10, es decir, el primero dará 10 puntos de experiencia, el siguiente 20, luego 30, y así sucesivamente. Cada Avizor Salvaje derrotado también aumenta la probabilidad de que uno de ellos deje caer una Power Drop. Sin embargo, esto es debido a que no está dañado por el Avizor Salvaje. Tan pronto como uno se daña, llamará a Avizores Salvajes de apoyo y los nuevos se generan en todo el Distrito 2, en cuyo caso, no dejará ni experiencia, ni objetos.

La manera más común para evitar ser visto, es permanecer fuera de la vista y usar el hechizo Paro tan pronto como uno está lo suficientemente cerca para bloquear al Avizor Salvaje. Entonces se debe atacar un par de veces y correr a esconderse antes de que el efecto de Paro se desvanezca. Cuando un Avizor Salvaje es derrotado, dos nuevos se generan, cuando son derrotados, tres nuevos se generan, y cuando estos son derrotados, se remonta a uno.

Este bucle de desove se detendrá después de 6 lotes (6 Avizores Salvajes por lote) de Avizores Salvajes derrotados.

También en Fandom