Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Bégimo Rabioso

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bégimo Rabioso

Destroyed Behemoth.png

Begimo Subspecies KHχ.png

Katakana デストロイドベヒーモス
Rōmaji Desutoroido Behīmosu
Tipo Sincorazón Emblemático

Bégimo Rabioso es un Sincorazón Emblemático que, al igual que el Archibégimo, sustituyó al Bégimo normal en Kingdom Hearts Final Mix, éste lo hizo durante la Copa Hades en el Coliseo del Olimpo. Más tarde, aparecería de nuevo en Kingdom Hearts χ y su remake bajo el nombre de Behemoth Ω ("Bégimo Ω" en español).

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts Final MixEditar

Todo un salto evolutivo dentro de la familia de los bégimos.

Posee una fuerza y agresividad muy superiores a las de sus parientes. Por suerte, ha heredado sus flaquezas también.

AparienciaEditar

Bégimo Rabioso es un enorme Sincorazón cuadrúpedo. Su cuerpo es principalmente gris pizarra, pero su espalda y sus cuatro patas están decoradas con un patrón de llamas naranja. Cada una de las piernas del Bégimo Rabioso tiene dos dedos de pies con uñas verdes.

Tiene dos grandes colmillos curvos que brotan de su mandíbula inferior que son de color rojo en su mitad superior y gris pizarra en su mitad inferior. Bégimo Rabioso tiene un cuerno azul en la frente. Al igual que la mayoría de otros Sincorazón, tiene los ojos amarillos y una boca mellada. Su Emblema Sincorazón esta localizado en su pecho.

Bégimo Rabioso es una referencia a su gran tamaño y su naturaleza destructiva. En la serie Final Fantasy, un Bégimo es una criatura grande, con cuernos y fuerza masiva.

Estrategia Editar

Al igual que el Bégimo original, su debilidad es su cuerno, y es inmune a todos los hechizos elementales. Para acabar con él, usa Aero sobre ti mismo, sube a su espalda, y ¡ataca al cuerno sin cesar!

Si no puedes esquivar a los rayos de luz mediante el uso de Voltereta rápidamente, sigue usando Aero. Esto puede al menos reducir el daño. En lugar de utilizar Éteres o objetos de restauración de PM, aprovecha los PM que se recuperan con cada golpe que se le asesta al Bégimo Rabioso.

Wiki al azar