Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Búho

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Búho es uno de los muchos animales que viven en el Bosque de los 100 Acres. Es el más anciano y muchos de los habitantes del libro acuden a él cuando necesitan de su experiencia y sabiduría, aunque en realidad sabe menos de lo que intenta aparentar y pasa la mayor parte del tiempo contando las anécdotas de su familia.

Diario de PepitoEditar

Kingdom HeartsEditar

El más sabio del Bosque de los Cien Acres. Si alguien tiene alguna duda, le pregunta a Búho, aunque no siempre acierta. A Búho le gusta hablar, pero a veces duerme a quienes le oyen.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

El animal más sabio del Bosque de los 100 Acres. A veces habla tanto que sus amigos se duermen.

Kingdom Hearts IIEditar

Es el habitante más sabio del Bosque de los Cien Acres. Cuando alguno tiene una pregunta que no puede responder, le pregunta a Búho. Siempre está dispuesto a ayudar, ¡aunque sus respuestas no son siempre las correctas!

AparienciaEditar

Es, como su nombre lo sugiere, un búho con un plumaje de color marrón claro en su parte inferior y marrón oscuro en la cabeza, la cola, la espalda y sus patas. Tiene algunas plumas blancas justo debajo de su pico, algo parecido a una barba. Sus ojos son de color negro y sus cejas son de color marrón oscuro. Finalmente, el pico de Búho es de color amarillo.

PersonalidadEditar

Es el más inteligente del bosque, dado que el búho es símbolo de la inteligencia que difunde su conocimiento con independencia de que quieras o no. Habla con mucha elocuencia y muchas veces cuenta relatos relacionados con sus familiares. Un poco arrogante a veces, pero tiene un buen corazón.

HistoriaEditar

Kingdom HeartsEditar

La función que desempeña es como narrador y guía tutorial en el bosque, diciendo a Sora que necesita encontrar más páginas. También lo ayuda con los minijuegos.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

La copia de Búho es parte de la prueba de encontrar a los amigos de Pooh.

Kingdom Hearts IIEditar

Búho juega el mismo papel que hizo en el primer juego. Le da instrucciones y ayuda a Sora, pero a diferencia del primer juego, tiene un papel más importante en la historia del mundo.

OrigenEditar

Al igual que el resto de Winnie the Pooh y compañía, es originario del libro de A.A. Milne: "Winnie the Pooh". Su primera aparición en Disney fue en el corto: "Winnie the Pooh y el día borrascoso". Desde el principio fue representado como un búho sabio.

También en Fandom

Wiki al azar