Bambi

2.571páginas en
Bambi
Bambi.png
Katakana バンビ
Rōmaji Banbi
Mundo Original ???
Papel Invocación
Origen Bambi

Bambi es un cervatillo que vive con su padre en el bosque. No tiene madre, pues la perdió por culpa de unos malvados cazadores furtivos. Bambi tiene como amigos a Tambor (un conejito) y a Flor (un zorrillo).

La película "Bambi" se estrenó en 1941 en todos los cines.

En la saga Kingdom Hearts, Bambi solo aparece como Invocación y únicamente en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories, ya que su mundo fue destruido por los Sincorazón y él sobrevivió por tener un corazón fuerte tal como dijo el Hada Madrina.

Diario de PepitoEditar

Kingdom HeartsEditar

Un cervatillo, hijo del gran príncipe del bosque. Brinca alegremente y te da objetos. Cuantos más enemigos derrote Sora, mejores serán los objetos. El tipo de objetos varía según la zona. Coste: 1PM

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Es el joven príncipe de los ciervos, hijo del Rey del Bosque. Sora puede contar con Bambi en todo momento.

ObtenciónEditar

Kingdom HeartsEditar

En el Bosque de los 100 Acres, tienes que jugar el mini-juego de Pooh, "Cacería de Miel" para obtenerlo.

  • Consume: 1 PM
  • Duración: Máx. PM x 5 segundos.
  • Ataque Especial: Paraíso
  • Coste del Ataque: 0 PM

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Bambi Naipe.png

Pooh te lo entregará al final del mundo del Bosque de los 100 Acres, pero solo si consigues devolverle al pequeño oso todos sus amigos.

HabilidadesEditar

Kingdom HeartsEditar

Bambi no ataca físicamente, si no que a medida vayas matando enemigos Bambi te irá dando objetos y orbes de PM. Cuando mates a un número determinado, la barra de Bambi se llenará y te aportará uno mejor a los anteriores.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

La habilidad principal de Bambi es Paraíso, que es similar a la de Kingdom Hearts con la única diferencia de que Bambi dejará caer orbes de vitalidad en lugar de orbes mágicos u objetos.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que con Simba y Mushu, seguramente su mundo fue restaurado y regresó a él.