FANDOM

Bandido es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts Re:coded y Kingdom Hearts χ. Sólo se encuentran en Agrabah y el Coliseo del Olimpo.

Archivos Editar

Kingdom Hearts: Chain of Memories Editar

Este sincorazón aparece sobretodo en Agrabah. La prudencia es una buena aliada para enfrentarse a él, ya que es diestro en el manejo de su cimitarra.

Kingdom Hearts Re:coded Editar

Sincorazón que se deja ver por Agrabah, principalmente. Sabe manejar su cimitarra a la perfección. Si le provocas te atacará a discreción, así que es mejor enfrentarse a él con calma para evitar situaciones embarazosas.

DiseñoEditar

El diseño de Bandido parece que deriva de la imagen del estereotipo de "matón árabe" visto en muchos medios de comunicación, incluida la propia película "Aladdín", de Disney. Bandido tiene un turbante blanco brillante y la correspondiente máscara en la cara, un chaleco de color púrpura adornado con oro, pantalones color púrpura con ribete plateado y color ciruela que se sujetan con una faja de color salmón, zapatos azules y rizados, un collar de color plata y ciruela y un conjunto de brazaletes. También usa un montón de anillos de oro y pulseras de plata, haciendo referencia a algún botín saqueado. Sus grandes espadas tienen una empuñadura de oro.

En Kingdom Hearts Final Mix los Bandidos se visten de rojo y amarillo oscuro en vez de púrpura y azul, una combinación de colores reflejados por sus sucesores en Kingdom Hearts II, los Bandidos Lunares.

El nombre de Bandido hace semejanza con los matones de Arabia. Históricamente, los bandidos actúan fuera de la ley y cometen delitos como el robo o el asesinato.

RecompensasEditar

Kingdom HeartsEditar

  • Poción: (2%)
  • Piedra Ígnea: (4%)

Kingdom Hearts Re:coded Editar

GaleríaEditar

OtrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar