FANDOM

Bandido Lunar (ルナバンディット Runa Banditto?) es un Sincorazón Emblemático que se aparece normalmente por Agrabah en Kingdom Hearts II.

Diseño

Un Bandido Lunar cuenta con una estructura delgada, el cuerpo ágil, piel oscura y ojos amarillos y brillantes. Parece que usar un pasamontañas blanco sobre su cabeza, las pulseras de color naranja, un sombrero plano de color amarillo, y una capa de color amarillo-naranja.

También lleva pantalones bombachos de color amarillo-naranja con blanco piernas, un cinturón rojo y botas negras con dedos que se curvan hacia arriba.

Tiene cuatro dedos en las manos, y delgadas piernas y brazos. El emblema Sincorazón del Bandido Lunar se encuentra en su pecho. Maneja como armas dos cimitarras con forma de media luna de plata que tienen los guardias y mangos rojos, y los bordes interiores y los exteriores negros. En Kingdom Hearts II Final Mix, su pasamontañas y la mitad inferior de sus pantalones son de color verde azulado.

Su capa y sus pantalones son de color blanco y su sombrero y los zapatos son de color verde. Su piel es de color azul marino y sus guantes son de un tono ligeramente más claro del naranja. Sus espadas ahora tienen asas de color rosa, los guardias de oro, bordes rosas exteriores y los interiores negros.

Estrategia

Los Bandidos Lunares son difíciles de derrotar, sobre todo porque a menudo vienen en grupo. Sus ataques rápidos también puede ser muy difícil de esquivar. La mejor táctica para bloquear sus ataques es usar Reflejo, y luego atacar, mientras los Sincorazón quedan inconscientes.

Ataques

  • Multi-raya Vertical: Cambia las espadas de sus manos mientras camina.
  • Vuelta Aérea: Salta y golpea a su objetivo con sus espadas.
  • Tablero de Slash: Carga y ataca con ambas espadas
  • Anillo de Pisa: Junta sus espadas formando un círculo, salta y ataca a su objetivo.

Galería