FANDOM

Bandido Obeso es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts Re:coded y los remakes de cada uno.

Diario de Pepito

Kingdom Hearts II

"Es inmune a hechizos Piro, y elude la mayoría de los ataques frontales. Atácale por la espalda y remátalo con un combo."

"¡Si evitas sus bombas, tendrás ocasión de lanzar un ataque Machada!"

Archivos

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Este sincorazón aparece sobretodo en Agrabah. Bloquea los ataques frontales con su gran barriga y escupe bolas de fuego.

Kingdom Hearts Re:coded

Sincorazón que se deja ver por Agrabah, principalmente. Además de utilizar fuego para atacar, tiene una fuerza considerable. Se trata de un enemigo equilibrado, ya que puede protegerse con su enorme panza. Sin embargo, es lento de movimiento y deja muchos puntos débiles al descubierto.

Apariencia

"Bandido Obeso" es el nombre perfecto para estos Sincorazón corpulentos, esencialmente esféricos. Este Sincorazón tiene la piel de color azul, un turbante, una máscara que le cubre toda la cara. Su ropa es de estereotipo árabe, suele aparecer en la mayoría de áreas, es brillante y colorido, probablemente para distinguirlos de los de forma similar. Los Bandidos Obesos están revestidos de una ropa naranja, con hombreras puntiagudas en el chaleco de color amarillo claro, las pulseras son de color naranja, lleva una faja amarilla brillante y pantalones verdes, los colores cálidos de sus ropas sirven como advertencia de sus habilidades mágicas de fuego.

Recompensas

Kingdom Hearts

  • Ultrapoción: (4%)
  • Piedra Ígnea: (8%)

Kingdom Hearts II

  • Piedra Ígnea: (12%)
  • Éter: (10%)
  • Guijarro Sereno: (4%)

Kingdom Hearts Re:coded

Galería