Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Barrera Electro

2.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Barrera Electro (サンダーガード Sandā Gādo?), Thunder Screen en inglés, es una habilidad introducida en Kingdom Hearts Birth by Sleep y posteriormente reaparece en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Esta habilidad aumenta la resistencia a los ataques de tipo rayo. Puede ser activada más de una vez para aumentar sus efectos.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Barrera Electro es una habilidad de estado que puede activarse dos veces y cada una proporciona un 20 % de resistencia al rayo.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Barrera Electro (Thunder Screen) es una habilidad de estado que puede activarse hasta cinco veces y cada una garantiza un 10 % de resistencia al rayo.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Barrera Electro puede crearse a partir de una receta de tipo K o L usando un Cristal Puro. Por ejemplo, juntado Carga Eléctrica con Piroembestida y un Cristal Puro.

  • Sora y Riku pueden desbloquear Thunder Screen del Ability Link de Jestabocky por 130, 460 y 530 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Thunder Screen del Ability Link de KO Kabuto por 190, 230 y 290 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Thunder Screen del Ability Link de Thunderaffe por 30 y 100 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Thunder Screen del Ability Link de Kab Kannon por 40 y 480 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Thunder Screen del Ability Link de Cyber Yog por 60 y 260 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Thunder Screen del Ability Link de Escarglow por 240 Link Points.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar