Bastón de Ensueño

2.571páginas en

Bastón de Ensueño.png

Bastón de Ensueño es un arma de Donald en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts 358/2 Days.

DescripciónEditar

"El poder de lo místico. La fuerza interior, el bastón de la maravilla o la ruina".

Kingdom Hearts Editar

"Encierra una fuerza invisible. Aumenta en 2 los PM".

Kingdom Hearts 358/2 Days Editar

Su fuerza es el espíritu: un poder que es invisible.

Características Editar

No se puede conseguir en el Modo Historia, pero en el Modo Misión lo obtienes al poner el panel Parte Cero cuando eliges a Donald.

  • Fuerza: +51
  • Magia: +20
  • Defensa: +10
  • Letal %: +5
  • Bonus Letal: +7

Apariciones Editar

Kingdom HeartsEditar

Es una de las armas Disney en Kingdom Hearts, que aparece en el Descenso al Corazón al darte la opción de elegirla al inicio del juego. Las estadísticas de Sora se centrarán en la magia, dejando de lado la fuerza y la defensa, y aprenderá habilidades para fortalecerla. Al terminar Descenso al Corazón la perderá. Posteriormente se puede conseguir como una arma de Donald, pero para ello deberá tener el nivel más alto en cuanto a magia.

24.jpg

Sora recibiendo el Bastón de ensueño.

Kingdom Hearts IIEditar

Aparece en Descenso al Corazón con Roxas, donde la encuentra en la misma situación que Sora en Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Aparece como una de las pocas armas de Donald en el modo multijugador en Kingdom Hearts 358/2 Days. Al fin de equiparla se debe colocar en el panel la Parte Cero, es un arma un poco grande para el portador. También en este juego están la Espada de Ensueño y el Escudo de Ensueño.