FANDOM

Bastón de Mago (まどうしの杖 Madōshi Tsue no?) es el arma de Donald por defecto, y es propia de su habilidad mística. Aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts Birth by Sleep, y Kingdom Hearts Re:coded.

Diseño Editar

El Bastón de Mago es negro con una empuñadura de oro y un anillo blanco cerca de la punta y la base. La mitad inferior de la cabeza del bastón está doblada y es azul, tiene un "cuello" color azul con bordes blancos cruzados sobre el, se asemeja al traje de marinero de Donald. En la mitad superior porta un sombrero marrón con una punta larga, rizada y negra, una plata hebilla de cinturón alrededor de ella, al igual que el sombrero de un clásico Mago Negro Final Fantasy.

En Kingdom Hearts II, el Bastón de Mago tiene un color rojo con arcos, anillas grises en el mango, las secciones de color azul son de color violeta oscuro y el sombrero es de un tono ligeramente más oscuro del marrón.

En Kingdom Hearts 358/2 Days, el Bastón de Mago tiene el mismo diseño que en Kingdom Hearts II, aunque con más mango.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar